Notimex.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” respondió “hablan de feminicidios y no hablamos de hombricidios”, cuando se le preguntó sobre el número de feminicidios en la entidad.

“El tema es feminicidios, hablan de feminicidios y no hablamos de hombricidios”, externó “El Bronco”, conocido por sus respuestas rápidas.

El gobernador de Nuevo León explicó que el incremento de los feminicidios en la entidad se relaciona con que cada vez más mujeres “se están dedicando a la venta de droga, se han metido al tema del narcomenudeo”.

Aún con sus expresiones, prometió que revisará las cifras oficiales. “Eso es algo que debemos ponerle atención”, expresó el político, “No es una justificante, es una razón”.

Y en torno del hombricidio dijo que es “común que un hombre cometa un delito o sea asesinado o ejecutado, y hoy tenemos este flagelo que es el feminicidio”, apuntó.

Lee ahora: Primer Informe | Feminicidios y trabajo del hogar, pendientes de género en el Congreso

 

Siguientes artículos

La Feria de Chapultepec despide a empleados
Por

El parque de diversiones indicó que ha puesto a disposición de sus empleados la mejor defensa, haciéndose cargo desde lu...