Los restaurantes Fisher’s, que ofrece mariscos, y Sonora Grill, especializado en cocina a las brasas, desarrollarán juntos una nueva marca en México, en medio del panorama retador que vive la economía nacional.

De igual manera, ambas empresas instalarán un centro de producción y distribución en el Estado de México, el cual operará a partir de junio de 2020.

Con lo anterior se generarán alrededor de 1,000 nuevos empleos en las alcaldías y municipios en los que tendrán presencia.

“Continuando con la optimización de recursos, se consolidarán compras, licitaciones, exclusividades con algunas marcas, así como la relación con Instituciones Financieras e instancias de Gobierno para facilitar el plan de expansión en el Interior de la República Mexicana”, señalaron ambas empresas en un comunicado.

Por otra parte, estos grupos restauranteros buscan crear una nueva cámara que represente al sector restaurantero y que se desempeñe como intermediario entre la industria y el gobierno.

Grupo Fisher’s opera 19 sucursales en la Ciudad de México, así como en Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelia y Aguascalientes, al tiempo en que cuenta con los conceptos Decräb, Simon´s, Don Capitán y the Big´s, con los cuales suman una visita promedio mensual de 220,000 comensales.

En tanto, Sonora Grill tiene 30 unidades distribuidas en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Estado de México, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, Juriquilla, Vallarta, Metepec y la Zona Metropolitana, donde recibe a aproximadamente 250,000 consumidores al mes.

Te recomendamos: 

Sonora Grill recibe distintivo de “Marca Famosa” por parte del IMPI

 

Siguientes artículos

ATT-logo
AT&T encabeza el mayor número de quejas de usuarios
Por

Un reporte señala, además, que AT&T registró el mayor tiempo de atención a las inconformidades con 13.6 días hábiles, cu...