El Grupo Restaurantero Sonora Grill recibió el reconocimiento de “Marca Famosa” por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), distinción que lo convierte en el primer grupo restaurantero en recibirlo y en una de las 93 marcas que hasta este momento han sido reconocidas bajo ese distintivo emtre un universo que ronda el millón de marcas en México.

Para obtener esta certificación  Sonora Grill cumplió con requisitos como un estudio de mercado que prueba el conocimiento y posicionamiento de la marca por parte de los consumidores, su creciente participación en el sector restaurantero, volumen de ventas y el valor económico de la marca, además de su área geográfica de influencia.

Lee más: HBO lanza colección de whisky de ‘Game of Thrones’

Sonora Grill

El reconocimiento se entregó en el marco de un evento privado en el que participaron Miguel Ángel Margáin, Director General del IMPI y Ricardo Añorve, CEO Fundador de Sonora Grill Group.

“Este distintivo es un orgullo para todo el equipo que conforma Sonora Grill, ya que hemos trabajado muy fuerte en temas de innovación, calidad y servicio para darle siempre lo mejor a nuestros consumidores. Es una motivación absoluta el que Sonora Grill sea una referencia de marca en el sector y que seamos una oferta que genere experiencias en cada uno de nuestros comensales”, dijo Añorve.

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Margáin señaló que “está declaratoria de marca famosa que se entregada hoy a esta empresa 100% mexicana, aumenta el valor y prestigio de su marca, ofreciéndole también la oportunidad de ser reconocida aún en el extranjero como tal”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Dominique Crenn
Dominique Crenn es la primera chef estadounidense con tres estrellas Michelin
Por

Su restaurante, el Atelier Creen, tiene sólo ocho mesas y ofrece un menú de degustación por 335 dólares.