Una noche de cocteles y diversión puede ser el escape perfecto de fin de semana. Y qué mejor si este escape va acompañado de un viaje a alguno de los mágicos lugares que abundan en México; desde San Miguel de Allende hasta Puebla, estos bares son imperdibles para los conocedores de los destilados y los amantes de la mixología.

Tasting Room de Casa Dragones 

San Miguel de Allende

PUBLICIDAD

Los amantes del tequila no se pueden perder este diminuto e íntimo bar dedicado especialmente al tequila de lujo Casa Dragones. Ubicado en Dôce 18, en San Miguel de Allende, este exclusivo bar ofrece solamente 6 asientos para degustar tequila y cocteles exclusivos.

Casa Dragones colaboró con el despacho de diseño Meyer Davis cuyo para lograr que los comensales vivan una experiencia sensorial a través del tequila. La obsidiana es la pieza central del lugar, y el mejor elemento para representar a la marca tequilera, ya que se encuentra en abundancia en los campos de agave de la casa. 4,000 mosaicos elaborados con este material adornan el espacio, creando un espectáculo visual único.

Las catas y fechas en las que los mixólogos residentes estarán disponibles para las degustaciones cocteleras, pueden obtenerse escribiendo a este correo: [email protected]

Te puede interesar: Tablas de surf de lujo para disfrutar el invierno en la playa

Rooftop Bar, Rosewood

Puebla

La cuarta propiedad de Rosewood Hotels & Resorts en México cuenta con todo el carácter para hacer homenaje a la cultura y tradición de la ciudad.

Si algo caracteriza al Rosewood es su concepto de rooftop bars, y aquí se aprecian vistas espectaculares acompañadas de los volcanes Popocatépetl  e Iztlaccíhuatl. El menú cuenta con tapas mexicanas y carnes frías locales, además de una carta de cocteles que lo convierte en uno de los mejores bares de la ciudad.

No existe una mejor manera de disfrutar de las vistas que acompañando la visita con una margarita, bebida que podría catalogarse como la especialidad de la casa.

Más información: www.rosewoodhotels.com

Cocodrilo Azul 

Más que un bar, este restaurante no podía faltar en la lista gracias a su ambiente de lujo que se funde con el estilo de Costa Careyes, uno de los destinos favoritos de los poderosos del mundo.

La música en vivo alimenta el espíritu de este restaurante de gastronomía asiática. Recomendación estrella: los sashimis. Es perfecto para ir a cenar y desborda un ambiente chic ideal para disfrutar una ronda de cocteles después de la cena.

Se encuentra a 5 minutos de Ocean Castles, y este restaurante también puede ser reservado para realizar eventos privados.

Más información: www.careyes.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí