La tendencia de viaje durante el invierno suele ser a la playa, y Cancún es el destino predilecto en la lista de aquellos que esperan tomarse un descanso y despejarse del frío citadino.

Para los amantes de la playa, seleccionamos 3 tablas de surf que no pueden faltar en tu próxima escapada.

GTi Surfboard, Peugeot 

Peugeot se sale, por un momento, de la fabricación de coches para presentar la nueva tabla de surf que contiene todo el lujo que la marca puede ofrecer. La parte superior es de madera natural, mientras que la inferior está fabricada en fibra de carbono.

PUBLICIDAD

Es un artículo tan exclusivo que todavía no se sabe si estará a la venta al público o si será para algunos afortunados; el precio aún no está disponible.

Sus diseñadores lograron convertir a este deporte extremo en uno lleno de lujo y estilo.

Más información: www.peugeotdesignlab.com

eFoil 

Con esta tabla se puede “volar” en el agua, esto se debe a que cuenta con un motor debajo de ella para lograr permanecer en el agua sin tener que acostarse. También cuenta con un control remoto que dirige el camino y la velocidad, y puede llegar a alcanzar los 40 km/hr; la clave para utilizarla es el equilibrio.

Otra de las amenidades que presenta es que se puede adaptar a cualquier tipo de agua y marea, ya sea agitada o tranquila. Su batería cuenta con BMS, que sirve para protegerla de sobrecarga, escaso de voltaje o cortocircuito. Su precio ronda los 12,000 dólares.

Más información: www.liftfoils.com

Rio-Grande Lone Star Edition, Jarvis Boards

Esta tabla de paddle surf fue creada en homenaje al estado de Texas, y por ello, fue fabricada con materiales autóctonos, como madera de cerezo, abeto y cedro, todo a través de métodos ecológicos.

Cuenta con un asa central extrapole de cuero, una estrella que decora la parte delantera de la tabla, almohadilla antideslizante de color negro y pesa sólo 13 kilogramos, gracias a su núcleo de espuma reciclada. Su precio es de 2,000 dólares y sólo se fabrica bajo pedido.

Más información: www.jarvisboards.com

También te puede interesar: ¿En Navidad o Año Nuevo? Descubre cuándo viajamos más los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La nueva colección de Frette para los amantes del frío
Por

Frette es la firma italiana especializada en ropa de cama desde 1860 y siempre ha sido líder a nivel internacional. En e...