La región centroamericana y El Caribe crece como un mercado emergente para la industria del lujo. Autos de Alta Gama, residencias exclusivas, firmas de moda originales y, por supuesto, turismo. Cada vez se instalan hoteles de mayor impacto en sus paradisíacos destinos, por lo que han llamado la atención de las estrellas Forbes.

El único hotel con 5 estrellas se encuentra en Costa Rica, pero hay cuatro más que brillan por su calidad, instalaciones y servicio que han logrado llevarse cuatro de las deseadas estrellas.

Tortuga Bay PuntaCana Resort & Club

PUBLICIDAD

Amenidades: Desde que el huésped aterriza en el aeropuerto internacional de Punta Cana, una escolta le espera para transportarlo por la aduana a un coche privado el cual, después de un recorrido por el paisaje dominicano, lo llevará al exclusivo hotel.

Spa: Tranquilidad total en Six Senses spa con tratamientos personalizados, terapia de piedras calientes y masajes relajantes en un ambiente zen.

Suites: Este hotel boutique de lujo es incomparable, los interiores de las villas están diseñadas por el mundialmente conocido Óscar de la Renta e inspiradas en la vasta cultura indígena. Todas con espectaculares vistas al campo de golf o al mar Caribe.

Zona: Punta Cana

Aeropuerto: PUJ Punta Cana

Destino:Punta Cana, República Dominicana

Servicios: WIFI gratis en todo el hotel, campo de golf, canchas de tenis, playa y alberca y bar lounge

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

tortuga-bay-puntacana-resort-club

Tortuga Bay PuntaCana Resort & Club – Suite.

Andaz Península Papagayo Resort

Amenidades: Un lobby abierto recibe a todos sus huéspedes, con una toalla fría y un vaso de té de menta helado. El hotel tiene como objetivo capturar la cultura local de una manera muy elegante.

Gastronomía: Ofrece una experiencia gastronómica totalmente diferente, con tres restaurantes temáticos: Río Bhongo, Ostra y Chao Pescao. Cada uno de ellos cuenta una historia distinta sobre la cultura costarricense. Las cocinas están totalmente abiertas para permitir la interacción con los huéspedes, creando un ambiente más hospitalario.

Zona: Guancaste, Costa Rica

Aeropuerto: SJO Aeropuerto internacional Juan Santamaría

Destino: Costa Rica

Servicios: Playa y alberca, WIFI gratis, spa, acepta mascotas, centro de negocios

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

Andaz Península Papagayo Resort.

Andaz Península Papagayo Resort.

Casa de Campo Resort Villas 

Golf: Tres campos para elegir, obra de Pete Dye. Theeth of the dog es el número uno del Caribe y 52 del mundo; de sus 18 hoyos siete están junto al mar. The links está en Casa de Campo. La obra maestra es el desafiante campo de 27 hoyos Dye Fore.

Spa: El lugar ideal para rejuvenecer en cuerpo y mente. El spa de Casa de Campo da la oportunidad de relajarse mediante técnicas ayurvédicas, utilizando ingredientes orgánicos locales ayudando a desintoxicar, regenerar y renovar.

Gastronomía: La experiencia culinaria es amplia en Casa de Campo; cuenta con siete restaurantes en los que se ofrece comida italiana, mediterránea, dominicana, española y japonesa.

Zona: La Romana

Aeropuerto: PUJ Punta Cana

Destino: República Dominicana

Servicios: Gimnasio, bar lounge, canchas de tenis y futbol, playa y alberca, centro de negocios

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

Casa de Campo Resort Villas

Casa de Campo Resort Villas

El Mangroove

Entorno: Ubicado en la provincia de Guancaste. Tierra de cadenas montañosas, cascadas y aguas termales. Este hotel boutique ofrece una atmósfera natural y relajante.

Suites: 85 suites destacan por su maravillosa vista al mar y grandes terrazas privadas. La decoración tiene un estilo exuberante y moderno.

Gastronomía: Cuenta con dos restaurantes; Matiss, frente al mar, tiene la filosofía de la granja a la mesa y Makoko, presume de referencias internacionales en todos sus platillos.

Zona: Guancaste, Costa Rica

Aeropuerto: SJO Aeropuerto internacional Juan Santamaría

Destino: Costa Rica

Servicios: Playa y alberca, spa, WIFI gratis, bar y restaurante

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

El Mangroove

El Mangroove

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Lujo sobre ruedas, la expansión del mercado de autos Premium
Por

El mercado de los autos Premium sigue al alza en todo el mundo y Centroamérica no es la excepción. Según un ranking elab...