Son firmadas por selectas marcas originarias de Suiza, cuna de la alta relojería. Todas arribaron a nuestro país para mostrar sus más recientes novedades tanto en relojes de pulsera como de sobremesa. Las piezas, delicadas y selectas, forman parte de colecciones altamente detalladas que las convierten en piezas de arte que prometen convertirse en la obsesión de más de uno.

Con diseños y manufactura sorprendentes, estas reconocidas marcas de alta joyería destacan en el mercado por las limitadas piezas que integran sus colecciones. Ello porque cada modelo es manufacturado siguiendo un riguroso procedimiento en el que cada pieza, como corresponde, es ensamblada a mano.

Como cada año, las novedades de las marcas se hacen notar trayendo a nuestro país lo más nuevo y representativo de la compañía, por ello, destacamos algunas piezas que, estamos seguros, te cautivarán. Confía en nosotros: medir el tiempo en compañía de estos relojes no será lo mismo.

MB&F

PUBLICIDAD
alta relojería

Foto: MB&F

Maxiilian Busser, fundador de la compañía, siempre ha destacado por no querer satisfacer el mercado de la alta relojería con modelos clásicos, sus diseños van más allá. Inspirado en su infancia y sus vivencias personales, el fundador ha plasmado estas situaciones en sus peculiares diseños. Tal como el HM7 Aquapod, el cual está relacionado con las medusas cuando se topó con una en una visita a la playa; el diseño se basó en representar un reloj acuático impulsado por los tentáculos de la medusa. Solo existen 50 unidades de este modelo.

L`Epeé 1839

alta relojería

“Time machine” es de los últimos modelos de la marca. Foto: L`Epeé 1839

Esta marca está enfocada a los relojes de sobremesa con diseños únicos y sorprendentes, muchos de ellos con colaboraciones con grandes artistas que dejan plasmado, además del diseño, la excelente calidad de los componentes del reloj que los hacen piezas de colección. Desde arañas, robots, calaveras, naves espaciales, entre otros, conforman el catalogo de las colecciones. Una de sus más recientes propuestas es el modelo de “Time machine”, que resalta un diseño futurista que rinde homenaje a los mecanismos antiguos. El modelo solo fue lanzado en tres ediciones de 50 ejemplares.

Greubel & Forsey

alta relojería

GMT Earth luce el globo terráqueo dentro del reloj. Foto: Greubel & Forsey

Los relojes de esta marca son considerados por abarcar una alta gama de la relojería con piezas construidas a la perfección con los diseños más innovadores, como su GMT Earth, un reloj tridimensional con su propio globo terráqueo integrado. El diseño es la muestra de la perfección de la confección con la aplicación del cristal zafiro, elemento que permite la visualización del interior y del globo terrestre.

Bovet

alta relojería

El Récital 22 Grand Récital, es la pieza más sofisticada de la compañía con un gran reloj con un sistema complejo de ensamble. Foto: Bovet

Una longeva compañía suiza del mundo de la relojería creada en 1822, cuya presencia histórica se escribe con sus relojes de bolsillo creados para China en el siglo XIX. Dentro de sus nuevos modelos destaca su Récital 22 Grand Récital, que a diferencia de la inclinación del minimalismo en la industria, este presume la grandeza con un modelo que incluye una de los más complicados ensambles. Basta darle un vistazo para sorprendernos con su interior, una maquina de medición perfecta del tiempo.

Te puede interesar: ¿Desayuno con diamantes? Tiffany & Co. lo hace realidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tommy
TOMMY NOW en Shangai
Por

¿Adicto a la moda? No te pierdas la presentación de las dos nuevas colecciones de Tommy Hilfiger.