Los más carnívoros seguramente esperaban ansiosos el fin de semana para salir a comer con sus seres queridos. Para todos ellos seleccionamos 4 restaurantes de hamburguesas en la Ciudad de México que no se pueden perder. 

Tennessee Jack’s House

En homenaje a los grandes de la música, este local tiene una onda rockera y alternativa que acompaña a la perfección el menú que presenta al público.

Tennessee es mundialmente famoso por su whiskey, música y comida sureña, y ahora su experiencia se puede vivir en la Ciudad de México gracias a este restaurante que deleitará los paladares más exigentes gracias a un amplio menú que, además de hamburguesas, también incluye ciabattas, costillas y malteadas.

Recomendación Life:

  • Tennessee Burger: preparada con tocino, huevo, mayonesa preparada y pimiento.

Dónde: Tamaulipas 80 esquina con Michoacán, Condesa, Ciudad de México. 

 

Butcher and Sons

Una verdadera oda a la hamburguesa es la que se vive en este lugar. La carta tiene más de 10 hamburguesas distintas a elegir e incluso se puede crear una personalizada combinando los ingredientes gourmet con los que cuentan. Algo destacado es que no sólo tienen hamburguesas de carne de res, sino que también de atún teriyaki, vegetariana y de cordero. Además, tienen extras como jamón serrano, guacamole, queso azul y foie gras.

Recomendación Life

  • Hendrix:  carne de res, salsa BBQ, queso chedar y cebolla caramelizada.

Dónde: Virgilio 8, local B, Polanco, Ciudad de México.

Te puede interesar: Recorridos vinícolas a unas horas de la Ciudad de México.

Burger Bar Joint

Con toda la esencia del estilo americano, este restaurante combina a la perfección un concepto fresco con uno totalmente familiar. Ello se debe a que está decorado en forma vintage para crear un ambiente clásico, más que original. Lo que no debe faltar a la hora de comer alguna de las hamburguesas de su menú son las famosas malteadas con un toque de alcohol, o las Sodas Pop. Aquí le dan un sentido importante al platillo brindando al comensal la otra cara de las hamburguesas, en donde reflejan que pueden ser algo más que fast food.

Recomendación Life

  • BBJ Burger: 200 gramos de carne, salsa BBJ original, pepinillos fritos, lechuga italiana aderezada, jitomate y cebolla blanca.

Dónde: Calle Antonio Dovalí Jaime 70, local 4A, Plaza Samara, colonia Santa Fe, Ciudad de México.

Sliders

Es un restaurante casual y moderno que sirve hamburguesas gourmet en donde el comensal puede o escoger la hamburguesa de la casa o diseñar una propia. Aquí cuentan con una amplia variedad de ingredientes y todos son de la mejor calidad.

Este lugar puede ser utilizado para asistir entre amigos a ver algún evento deportivo, para disfrutar de buena música o para pasar un plan más tranquilo e íntimo.

Recomendación Life

  • Hamburguesa Farm House :Carne de res, queso cheddar, tocino, huevo frito, jitomate, lechuga, cebolla morada, pepinillos y salsa Sliders.

Dónde: Centro Comercial Santa Fe, local 1615, Ciudad de México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

¿Qué hacer el fin de semana? Consulta nuestra guía imperdible
Por

Estas son las exposiciones artísticas, culturales y gastronómicas que no te puedes perder.