En esta temporada lo que más se antoja probar son platillos calientes que ayuden a combatir el frío, y qué mejor opción que disfrutar recetas internacionales que permitan enfrentar el azote del invierno cercano.

Por ello, en Forbes Life te invitamos a realizar un recorrido por el mundo, pero sin salir de la Ciudad de México, ¿cómo? muy sencillo: a través de la degustación de los sabores más tradicionales que emanan de diferentes restaurantes de cocina internacional enclavados en la capital del país.

El tour incluye desde la mexicanísima sopa de tortilla hasta un tradicional ramen. Sea cual sea tu elección, todas estas sopas te ayudarán a olvidarte del frío, y además, calentarán el alma de quien las goce.

Porfirio’s

PUBLICIDAD

Sopa de Tortilla #porfirios #deliciasmexicanas

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

La sopa de tortilla de este lugar es imperdible. Cualquiera que haya visitado Porfirio’s sabrá que este restaurante cuenta con un menú contemporáneo de comida mexicana, incluyendo esta sopa que es servida en un sartén y acompañada de aguacate, chicharrón, chile, tortilla y queso. Al disfrutarla seguramente te olvidarás del frío.

Para más información: www.porfirios.com.mx

El Japonez

En este lugar, además de probar una buena comida japonesa, pasarás un rato agradable en compañía de tus amigos o familia. Sigue nuestro consejo y pide una Won Ton con Atún y podrás disfrutar de unos ravioles japoneses rellenos de atún servidos en un delicioso caldo transparente.

Para más información: www.eljaponez.com
Yamasan Ramen House
El objetivo de este lugar es crear comunidad entre México y Japón al servir verdaderas especialidades del país asiático servidas en su más precisa realidad. La recomendación de Forbes Life es que pidas una Showa Tokyo Ramen, platillo clásico que combina carne de puerco con fideos de huevo de la casa.

Para más información: www.yamasan.mx

Te puede interesar: Cuida tu imagen en la fiesta de fin de año de tu empresa

La Gloutonnerie

Este restaurante se encuentra en una casa espaciosa e íntima, tiene un estilo contemporáneo con detalles retro que te cautivarán, además de un ambiente cálido. El mobiliario es elegante y  sencillo y cuenta con algunos elementos Art Déco que le dan un aire de sofisticación relajada; además, al ser especializado en gastronomía francesa, un imperdible que debes probar es la sopa de cebolla elaborada con fondo de ternera, queso grana padano (con el borde del tazón gratinado) y croutones. Es una de las mejores sopas de la ciudad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Descubre la opulencia del coñac en Il Becco
Por

A través de un maridaje sorpresivo los comensales podrán apreciar la complejidad aromática y el sabor del coñac.