Google Maps ofrece una herramienta  para descubrir el mundo desde la comodidad de tu casa. A pesar de que algunos países han cerrado sus fronteras a la llegada de extranjeros, y las aerolíneas día a día cancelan más y más vuelos por la pandemia del coronavirus (Covid-19); los viajes no han terminado, seguramente todavía hay ganas de conocer el mundo y te decimos cómo hacerlo sin salir de casa.

Google cuenta con una herramienta llamada Google Maps Treks, donde no solo a través de fotografías 360 podrás descubrir lugares emblemáticos, existen también audios, videos, y descripciones de los lugares. Otra función que podrás utilizar dentro de Google Maps Treks, es el Street View, desde donde podrás ver exactamente cómo luce un lugar específico en el mundo.

También te puede interesar:  One&Only Gorilla’s Nest, el nuevo resort de lujo en Ruanda

Aquí te dejamos una selección de cinco lugares que no te puedes perder

Gombe, Tanzania

Descubre el lugar de los chimpancés que estudio Jane Godall, una famosa y  entusiasta de los animales que acampó ahí para estudiar a estos primates, en los que hoy es conocido como El Parque Nacional de Gombe, hogar de la  población de chimpancés en libertad mejor documentada del mundo. Una aventura que quizá no te hubieras imaginado que podrías vivir.

Mont Blanc, Francia

Mont Blanc es la montaña más alta y emblemática de Europa Occidental, se encuentra en la frontera entre Francia e Italia.  Descubrirás que al pie de este paraíso se encuentra el Mar de Hielo, considerado el glaciar más grande de Francia con 7 km de extensión. En este lugar se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville en 1992.

Petra, Jordania

La ciudad Rosa, como se le conoce, es mucho más que la emblemática fachada que aparece en todas las películas y fotografías de viaje. A través de Google Maps Treks podrás descubrir con mayor profundidad una de las siete maravillas del mundo, y adentrarte en los áridos paisajes, de la también llamada ciudad de piedra.

Monte Fuji, Japón

Una de las montañas más altas de Japón debe su prestigio no sólo a su esplendor natural, sino también a la influencia que ha tenido en la cultura japonesa. Este volcán que actualmente está inactivo, es uno de los símbolos más emblemáticos del país del sol naciente. Con imágenes panorámicas de 360º podrás ver el cráter desde la cima.

Reserva Nacional de Samburu, Kenia

Un viaje a las llanuras de Kenia te tomará unos cuantos segundos para descubrir la Reserva Nacional de Samburu, la cual se localizan al norte del monte Kenia, y a la orilla del Río Ewaso Nyiro. Este es el hogar de los elefantes que han sido objeto de estudio por parte de Save the Elephants por más de 20 años.

Con Google Maps Treks podrás descubrir lo que quieras, desde el Centro Espacial Kennedy en Estados Unidos, hasta el Gran Cañón de Estados Unidos, las Pirámides de Giza en Egipto, La Torre Eiffel en Francia , o Venecia en Italia, por mencionar algunas opciones disponibles.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Le Majestic Cannes
El Protagonista: Hôtel Barrière Le Majestic Cannes
Por

Con el encanto propio de los palacios de la Costa Azul, la propiedad mantiene un papel estelar en el acontecer de Cannes...