One&Only Gorilla’s Nest es un exclusivo resort bordeado por uno de los santuarios de gorilas de montaña más populares del mundo. Esta propiedad es un complejo de ultra lujo ubicado en Kinigi, al noroeste de Ruanda, una zona que alberga cinco volcanes inactivos y clasificada como bosque lluvioso atendiendo a su ecosistema, sumergido entre montañas.

También te puede interesar: Top 5: Los hospedajes más extravagantes del mundo

Ruanda es considerado un país con una visión clara y positiva de la sostenibilidad, la conservación y la protección de la vida silvestre, incluido el gorila de montaña. Es justamente ahí donde los santuarios se armonizan y conectan con la zona que aloja una colección de 21 lujosos y elegantes refugios dentro de la jungla.

Cada espacio del hotel está diseñado para honrar la naturaleza, rodeado de árboles de eucalipto. Todo está pensado para otorgar a los huéspedes una experiencia africana inolvidable.

Foto: One&Only Gorilla’s Nest

El cuadro lo completa el Spa One&Only, creado en asociación con la marca sudafricana Terre d’Afrique. El él es posible relajarse con un tratamiento holístico dotado de ingredientes africanos elaborados con base en plantas. Los huéspedes tienen la oportunidad de seleccionar tratamientos adaptados a un área específica del cuerpo, y si eso no fuera suficiente para entregarse por completo al descanso, una sala de relajación está disponible junto a una alberca climatizada al aire libre.

Como habría que esperar, el hotel ofrece experiencias que trascienden sus instalaciones. Por esta razón es posible realizar actividades en el Parque Nacional, hacer degustaciones de café con un experto local y tomar clases de yoga o fotografía. También se recomienda realizar un recorrido en bicicleta hasta una comunidad cercana.

Foto: One&Only Gorilla’s Nest

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Playa Norte Isla Mujeres TripAdvisor
Playa Norte es una de las mejores playas del mundo: TripAdvisor
Por

La playa mexicana ubicada en Isla Mujeres se colocó dentro de las 25 mejores del mundo en los premios Travellers Choice...