Cinco importantes estrenos hacen su aparición en Netflix. La compañía de streaming nos sorprende con el contenido original que semana a semana llega a la plataforma, pero tenemos que considerar estos reñidos estrenos que se apoderarán del catálogo.

La diversidad de contenido se hace presente. Tenemos que resaltar, por lo menos cinco. Muchos de ellos llegarán a dar continuación a una primera temporada, mientras que otros harán su debut con importantes figuras de Hollywood entre su reparto, como Meryl Streep.

¿Qué esperas para reproducirlos? Si no te decides por uno en concreto, tal vez podamos ayudarte un poco con la siguiente información de los cinco estrenos más relevantes.

Baby

Una de las series más polémicas regresa a la plataforma. El contenido original italiano ‘Baby’, regresa para contar la vida de unas acomodadas jóvenes que se ven inmiscuidas en la prostitución como manera de revelarse ante el sistema en el que viven.

La casa de las flores

Una de las producciones originales mexicanas más esperadas regresa para repetir el éxito que dejó su primera entrega. Nuevos personajes se unen a la trama después de la muerte de Virginia de la Mora, quien fuese interpretada por Verónica Castro. La segunda temporada de ‘La casa de las flores’ tiene un reñido estreno junto con las otras producciones.

Living with yourself

Paul Rudd vuelve a colaborar con Netflix. Esta vez en una serie que se consumirá rápidamente con sus cortos episodios. Si lo que buscas es contagiarte de risas, esta serie promete ser tu opción para este fin de semana. Cuidado, de la risa a las lagrimas puede haber un pequeño escalón y Paul Rudd mostrará sus múltiples versiones.

La lavandería

Una película que reúne grandes actuaciones como Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman. Una de las apuestas de Netflix para la siguiente temporada de premios con una película que se inspiró en los ‘Panamá Papers’. Con un cargado tinte de sátira, la película brilla con sus actuaciones.

Eli

El terror también tiene cabida en los estrenos de Netflix. ‘Eli’, es la sugerencia más oscura e inquietante de la compañía en vísperas de Halloeween. Un niño sufre una rara enfermedad que lo tiene sujeto a vivir con un traje especial, por lo cual buscará ayuda con un tratamiento experimental en un lugar lejano. Y aunque parece estar seguro allí, las cosas cambian cuando empieza a ver fantasmas.

Te puede interesar: ‘La casa de papel ’ es la serie más vista de Netflix en habla no inglesa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

qué hacer el fin de semana
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

El Gran Premio de México y el desfile de Día de Muertos roban reflectores en nuestra agenda. Descubre la lista completa...