‘La casa de papel’ suma un nuevo atraco al llevarse el mayor número de reproducciones para una serie de habla no inglesa dentro de Netflix. La información fue revelada en el informe trimestral presentado a inversionistas de la plataforma de streaming.

La tercera entrega de la serie original española, estrenada el pasado mes de julio, fue vista por más de 44 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Anteriormente esta serie ya había sido una de las más vistas en la plataforma con sus primeras temporadas.

Aún se espera una cuarta temporada que, según información filtrada, llegará a la plataforma a inicios del próximo año. Con base en su éxito, recientemente se dio a conocer por parte de la productora que se espera una quinta temporada, la cual podría llegar dividida en dos partes.

La Casa de Papel, trailer oficial temporada 3

Aún queda larga vida para los ladrones más famosos del streaming con su cuarta temporada y el anuncio de una quinta que estarían por grabar el próximo año. Foto: Netflix

También puedes leer: ‘Stranger Things 3’ es la serie más vista en la historia de Netflix

Otros datos que acompañan al informe destacan a la tercera temporada de ‘Stranger Things’ como la serie más vista en toda la historia de Netflix: 64 millones de personas reprodujeron los capítulos de la más reciente temporada en sus primeras cuatro semanas. La compañía anunció anteriormente la renovación de una cuarta temporada para los jóvenes de Hawkins.

Otro éxito que remarca el informe es la serie ‘Unbeliavable’, uno de sus estrenos más vistos del año, con 32 millones de reproducciones en sus primeros 28 días.

Netflix continúa realizando producciones originales en distintos países para afianzar su estrategia de crecimiento. El informe asegura que la compañía ha realizado 100 series originales en 17 países del mundo. Para el 2020 se espera que el número incremente a 130 nuevas series originales, entre ellas, la nueva temporada de ‘La casa de papel’.

Te puede interesar: ‘La casa de papel’ tendrá una quinta temporada en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Stranger Things Netflix
Confirmado: ‘Stranger Things 3’ es la serie más vista en la historia de Netflix
Por

La tercera temporada alcanzó 64 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas.