El lujo y la moda suelen ser compañeros eternos, y en algunos hoteles, este binomio ofrece estancias marcadas por el buen gusto, la exclusividad y el estilo. El mundo turístico, para ofrecer nuevas experiencias a los viajeros, ha creado cinco recintos que incorporan el Haute Couture a través de algunas de las marcas más famosas del planeta, los cuales son recomendados por Skyscanner México, plataforma online especializada en la venta de boletos aéreos,  para que disfrutes unas vacaciones inmerso en este mundo lleno de glamour.

En estos hoteles, aclamados diseñadores como Gianni Versace, Coco Chanel y Karl Lagerfeld han participado en la creación de espacios exclusivos para los viajeros. ¿Te consideras un experto en la moda, conoces las mejores marcas y a los artistas que las representan? Entonces alguna vez en tu vida deberías hospedarte en los siguientes palacios del buen gusto :

Palazzo Versace

Moda

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Culture Village, a solo 8 minutos del famoso Burj Khalifa, en Dubai. Al llegar, serás es recibido por una impresionante estancia de estilo griego que exhibe la icónica medusa característica de los diseños Versace. Cada pieza del mobiliario así como la tela que adorna las 215 habitaciones y suites de la propiedad, están diseñadas y hechas a la medida por la casa italiana. Es un paraíso ideal para bodas y eventos sociales que también suma un atributo a sus bondades: ser parte de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, firma independiente que agrupa algunas de las propiedades más exclusivas del planeta.

PUBLICIDAD

BVLGARI Hotel

Moda

La marca de joyas y accesorios cuenta con 5 hoteles en el mundo situados en Milán, Londres, Bali, Beijing y Dubai. También cuenta con dos restaurantes: uno en Tokio y otro en Osaka. Su complejo de Bali, en Indonesia, es un verdadero emblema del exotismo tropical de Oriente que combina la impresionante belleza de la naturaleza virgen de las playas de Bali con un sofisticado diseño contemporáneo nacido del encuentro entre las formas balinesas tradicionales y el alto estilo italiano. Es un oasis de moda irrepetible.

Coco Chanel Suites Hotel Ritz

Moda

Coco Chanel amaba tanto el Ritz de París… ¡que le dieron la oportunidad de decorar su propia habitación! En su mundo, el lujo es todo gracia y refinamiento, y esto lo podemos ver reflejado en las habitaciones con combinaciones en blanco y negro, espejos dorados y acabados con laqueado japonés. Para poder hospedarte en estas exclusivas suites debes inscribirte en una lista de espera de alrededor de un año de anticipación.

Karl Lagerfeld para el Hotel de Crillon

Moda

El Hotel de Crillon en París es un palacio perfectamente conservado y transformado en un recinto de hospedaje lleno de lujo e historia donde personajes históricos como María Antonieta y Luis XV pisaron sus pasillos. Recientemente, el hotel realizó una inversión de alrededor de 229 millones de euros que incluyó el diseño de dos habitaciones llamadas “Les Grands Appartements” a cargo del icónico Karl Lagerferld, quien basó su decoración en una visión personal del Chic Francés y la modernidad, en tonos plata y cristal.

Fendi Private Suite

Moda

Con una privilegiada ubicación justo en el corazón de Roma, cerca de grandes atracciones turísticas como la Plaza España y la Fuente de Trevi podrás encontrar el primer hotel Fendi justo en la parte superior de su boutique. Las habitaciones son la mezcla ideal de la filosofía de la marca, que conjuga innovación, tradición, artesanía y lujo. Es el espacio perfecto para fanáticos de la marca que buscan exclusividad y privacidad.

Te puede interesar: Cerezos en flor inundan Japón, ¡es época del Hanami!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Jardines y parques
Top 5: jardines turísticos ideales para recibir la primavera
Por

No te pierdas la oportunidad de disfrutar estos hermosos paisajes, y sobre todo, de tener contacto directo y real con la...