Si no tienes planes para este fin de semana, Netflix es la opción. Al menos cinco nuevas series han llegado a la plataforma en estos últimos días para ofrecernos una opción para pasar unos días relajados en nuestras casas disfrutando de este contenido.

Como ya es costumbre, la compañía añade nuevo contenido original en varios géneros y formatos, siendo las series lo más popular. Los estrenos programados estos últimos días tienen de todo para satisfacer a los diferentes gustos de los usuarios.

Terror, drama, ciencia ficción, son solo algunos de los géneros en los que se basan las nuevas producciones. A continuación te contamos de qué van estas series que, seguramente, te mantendrán pegado a tu dispositivo. Todas y cada una de ellas son ideales para maratonear.

The I- Land

¿Qué pasa cuando diez personas despiertan en una isla sin recordar su pasado? Es la trama en la que gira la nueva serie. Los personajes tendrán que mostrar su mejor versión ya que la peligrosa isla amenaza constantemente sus vidas. Todos descubren que la vida no es como parece. A simple vista es una versión con un cierto grado de relación a la famosa serie ‘Lost’.

Monarca

Una nueva serie original mexicana hace su arribo. ‘Monarca’ conjuga grandes productores, entre ellos, la mexicana Salma Hayek. Envuelta en el imperio del tequila, una familia tendrá que sortear los abusos del poder y la traición para poder mantener su permanencia en el negocio. Una muestra de la calidad de producción mexicana de exportación a los países donde llega la plataforma.

Inconcebible

Basada en hechos reales, esta mini serie de Netflix es de los más recientes estrenos. Todo surge cuando una mujer acude a denunciar el abuso sexual que sufrió, pero tanto sus allegados, como la policía duda de la veracidad de los hechos. Años más tarde, más acontecimientos similares suceden a otras mujeres, por lo que un par de investigadoras no pararán hasta encontrar al culpable que sigue libre cometiendo más delitos.

Marianne

Fanáticos del terror, una nueva serie del género ha llegado a Netflix. ‘Marianne’ una serie francesa desarrolla la historia de una escritora de novelas de terror que descubre que una hechicera demoniaca ha invadido sus sueños haciendo efectos en el mundo en el que vive.

Top Boy

Una serie que se desprende de la original, cuyas otras dos temporadas están dentro de Netflix, regresa para contar el camino del protagonista por recuperar el imperio del tráfico de drogas al regresar de la cárcel. Detrás de los nuevos episodios se encuentra ‘Drake’, quien fungió como productor ejecutivo de una de las series estreno de Netflix.

Te puede interesar: ‘Baby’, la serie más polémica de Netflix ya tiene fecha de regreso

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer el fin de semana
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Enciende la batiseñal en el Día Mundial de Batman, disfruta el regreso de la UFC a México o visita un festival de comida...