Hay muchas películas relacionadas con comida, pero lo cierto es que hay pocas que logran cautivarnos, antojarnos e ilusionarnos.

Esta vez te presentamos una pequeña selección de películas para que pases un fin de semana relajado. Las palomitas y el  helado de chocolate (o el que más se te antoje), van por tu cuenta.

Tampopo

Los sabores del palacio

Basada en una historia real, esta película te llenará de emoción. Narra la vida de una cocinera tradicional francesa que cautiva con sus creaciones y buen sazón (y mucha mantequilla). Verás lo difícil que es cocinar para los altos mandos franceses, el pesado ambiente de una cocina profesional y la pasión de una cocinera por hacer bien su trabajo.

PUBLICIDAD

Le chef

Una comedia francesa llena de aventuras y platillos innovadores que muestra el choque entre dos excelentes chefs: uno clásico y uno muy moderno. A lo largo de la travesía, descubrirás el talento de un joven emprendedor de la cocina y la estricta escuela de un chef que está “pasado de moda”.

Babette´s Feast

Una película danesa basada en un relato de Isak Dinesen, cuenta la historia de Babette, una mujer que tiene una vida llena de altibajos pero gran pasión por la cocina.

Un viaje de 10 metros

Una divertida historia, que te vaatrapando y sumergiendo en el mundo de la gastronomía francesa e hindú. Cuenta la historia de un joven chef que logra combinar su pasión por la cocina profesional y la cocina tradicional de su casa.

¿Para ti, cuáles son las mejores películas de comida?

Artículo publicado en Food and Wine en español por Paulina Gutiérrez

Te puede interesar: Top 10: restaurantes para comer chile en nogada en Puebla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix superhéroes
Netflix tendrá su propio universo de superhéroes
Por

Las historias de Mark Millar, creador de cómics y personajes como “Kick- Ass”, llegarán a la plataforma.

También te puede interesar