Chivas Regal Ultis
Precio: 4,600 pesos.

Es el primer blend de malta de la casa de whisky escocesa. Este producto de edición limitada rinde homenaje a los 5 master blenders que ha tenido Chivas Regal desde 1909 y mezcla 5 tipos de malta procedentes de Speyside, Escocia: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainee y Braeval. Es uno de los regalos que debe tener todo amante del whisky.


Trolley Ermenegildo Zegna y Maserati

Precio: 69,700 pesos.

El trolley de la colección cápsula SS18 de Ermenegildo Zegna y Maserati es un accesorio hecho en Italia en piel granulada color chocolate y con el logo tridente de Maserati al frente. Cuenta con funda protectora, cuatro ruedas multi direccionales y silenciosas, así como tres niveles de agarra ergonómico. Sus medidas son perfectas para colocarla en la cajuela del auto o para llevarla en la cabina del avión.

Eames Lounge y otomana
Precio: Desde 147,500 pesos.

Ícono del diseño estadounidense, esta pieza de la firma Herman Miller también es conocida como la quintaesencia de las sillas. De acuerdo con su creador, recoge influencias del chaise lounge inglés y tiene una singular fuente de inspiración: el cálido y acogedor aspecto de un guante de beisbol bien usado.

Arquiste Nanban
Precio: 3,600 pesos.

Esta fragancia desprende una mezcla irrepetible de aromas. Su armonía de maderas tropicales, cuero español, pimienta negra e incienso, entre otras especias exóticas, la convierte en uno de los productos estrella de la casa aromática liderada por el mexicano Carlos Huber, así como en uno de los regalos ideales para consentirse en diciembre.

Te puede interesar: ¿En Navidad o Año Nuevo? Descubre cuándo viajamos más los mexicanos

Hospedaje en One & Only Palmilla Los Cabos
Precio: 75,000 pesos por noche.

La suite casita con piscina frente al océano One & Only es una declaración franca del lujo que puede alcanzar Los Cabos, destino ícono del turismo en Baja California Sur. Esta suite tiene una piscina envolvente con diseño exclusivo y borde infinity, duchas al aire libre y baño de mármol decorado con mosaicos inspirados en la belleza de México. No querrás salir de aquí.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Moda y alta relojería para despedir el 2017
Por

Éstas son las propuestas de las marcas de alta gama más exclusivas para despedir el año 2017 con la relojería más emblem...