La importancia de conocer nuevas ciudades radica en el atesoramiento de experiencias  únicas, detonar momentos, grandes o pequeños, que formarán parte de nuestra vida. Una persona que viaja va sumando aprendizajes, además de la diversión y los lazos que despierta el ver, probar y conocer de forma exclusiva.

No obstante, las ciudades también representan un reto mayúsculo para ser conocidas, en cuanto a su tamaño, diversidad y complejidad se refiere. Visitar el mayor número de sitios y vivir experiencias que valgan la pena en el menor lapso de tiempo posible, es siempre el desafío cuando se viaja.

Si de viajar de forma única se trata, es importante que sepas que pocos productos ofrecen un abanico amplio y exclusivo como lo hacen las tarjetas Platinum y World Elite Mastercard®, que poseen beneficios como Priceless Cities, un programa completo de experiencias y ofertas para conocer diferentes ciudades, tanto nacionales como internacionales.

Ocho de algunas de esas Priceless Cities son destinos completamente imperdibles, y si hay un momento en el que deben ser vistas, probadas y recorridas, ese es ahora. ¡Prepara tus maletas!

PUBLICIDAD
 Lago Orta, en la ciudad de Milán, Italia.

1. Milán, Italia

Hay quienes estiman Milán como una ciudad sumamente bucólica e inspiradora. Más allá de sus paseos en tren, sus paisajes poderosos y su impresionante arquitectura, el segundo municipio más poblado de Italia entraña secretos maravillosos que conmoverán a más de uno.

Pocas ciudades poseen una vastedad en su arte con estas dimensiones, al tiempo que la diversidad de su cocina logra hermana de forma perfecta con nuestro cauce romántico, latino y apasionado. Fuera del radar habitual de los tours turísticos, adentrarse a conocer sus iglesias antiguas sorprenderá al gusto exigente de experiencias únicas.

La ciudad de Munich, mágica por sus castillos.

2. Munich, Alemania

Enmarcada en la fabulosa geografía de los alpes bávaros y el río Isar, Munich es la tercera ciudad más importante de Alemania y una de las más hermosas del mundo. Su elegancia, personalidad y espectacularidad se traducen en un sinfín de rincones sobrios, sabores distintivos y experiencias memorables.

Hacer visitas privadas a sus selectos castillos (el de Neuschwanstein es ampliamente recomendable), apreciar un concierto en el Altes Residenztheater, o sortear las aguas rápidas de Eisbach Wave son actividades que sólo algunos pueden experimentar, gracias a los beneficios que brinda Priceless Cities de Mastercard.

Esta ciudad es una de las joyas de Canadá.

3. Montreal, Canadá

Montreal es una de las ciudades más impresionantes de Canadá, en buena medida por el atípico equilibrio entre paisaje natural y citadino, con influencias nativas y europeas, concentradas en una belleza única en su género.

Si se es amante de las Bellas Artes, o de la diversidad de estilos arquitectónicos, Montreal es sin duda una ciudad ideal para recorrer a nuestro gusto y ritmo. En tanto, para los adeptos de la moda también es un sueño, gracias a sus múltiples hoteles boutique, o bien a través del paso por el legendario B. Saint Laurent, en donde se encuentra Le Dressing, la moderna e imponente tienda de segunda mano.

También puede interesarte: 7 experiencias inolvidables que cambiarán tu vida

Chicago es una ciudad impresionante, única.

4. Chicago, Estados Unidos

Una ciudad para los amantes del golf, la mejor cocina contemporánea del mundo y la música más vibrante. Chicago es parada obligada, pocas ciudades como la tercera más habitada de Estados Unidos, la cual tiene un ambiente más sosegado y amigable que otras incluso menos poblada que ésta.

Inagotable, interesante e imponente, pasearse por sus calles y descubrirla a pie requiere de tiempo y paciencia, la cual será recompensada con creces si se sabe disfrutar un atardecer apacible, una vista extraordinaria, o un paseo sencillo en bicicleta al iniciar el día. Así también, Priceless Cities hace mancuerna con las mejores marcas y restaurantes para ofrecer un abanico vasto, único y entrañable de opciones.

Beijing, una ciudad que funde tradición y modernidad como pocas.

5. Beijing, China

 Dentro de esta lista, es Beijing la gran ciudad que puede detonar una experiencia completamente distinta e inolvidable. Imponente y misteriosa desde donde se aprecie; la cultura milenaria de su geografía, la riqueza de su lengua, y el exotismo intenso de su gastronomía hacen de Beijing uno de los destinos más genuinos del mundo entero.

Pocos se arriesgan a adentrarse por las barreras ideológicas y de lenguaje que plantea esta ciudad, pero sus rincones más bellos aguardan una experiencia sin parangón, en donde se puede vivir la sencillez y el lujo más peculiar.

La gran ciudad de Moscú, corazón de Rusia.

6. Moscú, Rusia

Solidez histórica, arquitectónica y política. En el mundo existen pocas ciudades como Moscú, entidad más poblada de Rusia y la joya de la corona de su identidad milenaria.

Más allá de un clima e idioma completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados, Moscú alberga una de las experiencias más ricas y singulares al tener un terreno vasto para apreciar su naturaleza y fauna local, al tiempo que se disfruta el mejor ballet y música clásica de todo el mundo.

Disfrutar del esplendor de los atardeceres en San Petersburgo o aprender a cocinar un platillo emblemático de la ciudad, de la mano de genuinos cocineros rusos, son algunas de las experiencias únicas y entrañables que facilita Priceless Cities de Mastercard.

 

Siguientes artículos

7 experiencias inolvidables que cambiarán tu vida
Por

Conocer mejor los sitios que se visitan, vivir cómodamente, o tener acceso a la gastronomía más emblemática del mundo, s...