Si eres de los que disfrutan la sensación de ansiedad que puede provocar una buena historia, te recomendamos que liberes espacio en tu agenda para ver estas siete series de suspenso en Netflix de cara al fin de semana.

Artículo escrito por Renata Rubio.

Élite

Esta serie española combina pasado con presente para narrar el transcurso de una investigación en torno a un asesinato en Las Encinas, colegio privado al cual han llegado tres estudiantes becados que deben aprender a sobrevivir en un ambiente muy distinto al que están acostumbrados. La segunda parte de esta serie, ya disponible en Netflix, te invita a continuar con el suspenso.

13 Reasons Why

Una estudiante se suicida y deja 13 cintas en la cuáles explica el porqué de su decisión. Recientemente salió a la pantalla la tercera temporada de la serie con el objetivo de hacer que no te despegues de la pantalla.

El mundo oculto de Sabrina

Esta serie basada en los comics habla de un mundo cohabitado por seres humanos y personajes sobrenaturales. Sabrina es una adolescente que debe luchar contra su naturaleza, mitad bruja y mitad humana, para eliminar el mal que amenaza constantemente a su familia y sus amigos.

Alta Mar

Esta serie de ocho episodios se sitúa en los años 40 en el buque de Bárbara de Braganza. En un viaje de Europa a Brasil, la embarcación incluye a pasajeros de todas las clases sociales que albergan sus propios secretos. Al poco tiempo de zarpar ocurre un asesinato que saca a flote todo aquello que esconden los pasajeros.

Inconcebible

Esta serie de suspenso basada en hechos reales narra la historia de una víctima que ha sufrido abuso sexual, a la que nadie creyó cuando contó su verdad. Tres años después ocurre lo mismo con otras dos víctimas, demostrando que la historia de Marie Adler era cierta.

La Niebla

Una misteriosa neblina se extiende por la ciudad de Bridgton, lo que provoca que la visibilidad sea casi nula. Después de un tiempo, los ciudadanos se dan cuenta que la niebla esconde criaturas que atacan y matan a todo lo que se mueve.

La Mantis

La Mantis es la historia de una peligrosa asesina que aterrorizó Francia hace más de 25 años. Tanto, que su hijo se convirtió en policía después de ver lo que su madre hizo. Años después, el hijo pide ayuda a su madre para atrapar a un asesino que ha seguido sus mismos pasos.

Definitivamente no te puedes perder estas series de suspenso que Netflix tiene para ti, ¿con cuál comenzarás?

Te puede interesar: Las 5 series internacionales de Netflix favoritas de los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Yalitza Aparicio en el Festival de Cine de Los Cabos
Yalitza Aparicio será reconocida en el Festival de Cine de Los Cabos
Por

Como vocera de la iniciativa "Mujeres Fantásticas", la actriz mexicana recibirá un reconocimiento en el marco de la cele...