El complejo turístico Mundo Imperial anunció la construcción de un nuevo estadio para albergar el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero. El recinto llevará el nombre de ‘Complejo Tenístico Mundo Imperial’ y será inaugurado en otoño de 2020.

La construcción de este espacio en Acapulco representa una inversión de 8 millones de dólares, reporta Mundo Imperial. Entre sus características destacan los 15,000 m2 de dimensiones del estadio principal y la capacidad de recibir a 9,731 espectadores.

Acapulco Abierto Mexicano de Tenis

Será en otoño de 2020 cuando se inaugure el nuevo estadio.

La planta baja del estadio contará con área para tenistas, gimnasio, servicio médico, zona de prensa y área administrativa. Además, tendrá una zona comercial, un restaurante, área de transmisión y player lounge.

El estadio principal también tendrá dos zonas Grandstand con aforo para 3,000 y 1,500 espactadores. Además de cinco canchas de tenis secundarias. El ‘Complejo Tenístico Mundo Imperial’ estará ubicado en Paseo de los Manglares y Boulevard de las Naciones, junto al campo de golf.

La construcción total del proyecto requerirá un tiempo de construcción de 15 meses. También se contempla que este espacio de Acapulco sea escenario de conciertos y espectáculos varios, reporta Mundo Imperial.

Lee más: Top 10: Eventos para conquistar la Ciudad de México el fin de semana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Películas y series ideales para ver antes del Super Bowl
Películas y series ideales para ver antes del Super Bowl
Por

Hicimos una selección de producciones que puedes disfrutar para enamorarte de una vez por todas de este deporte.