AccorHotels continúa su reinvención de cara al futuro. Esta vez con la apertura de su primer hotel Orient Express en Bangkok, Tailandia, el cual quedará inaugurado a finales de este año y promete mostrar todo el lujo del que la compañía es capaz en las instalaciones del icónico edificio King Power Maganakhon.

La llegada de la marca Orient Express a Bangkok traerá -aún más- dinamismo a un país como Tailandia. Sin duda, destino turístico con una hospitalidad excepcional. También su gastronomía es extraordinaria y las experiencias de compras se suman a paisajes espectaculares.

“La vinculación entre Occidente y Oriente, la historia y la modernidad, la curiosidad y las culturas, será un sello distintivo de los nuevos hoteles Orient Express. Estamos muy emocionados en devolver este espíritu de aventura lujosa a los viajeros modernos de hoy”, comentó Sebastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels.

Bangkok Orient Express

Orient Express será inaugurado a finales de 2019 en el interior del edificio King Power Mahanakhon, en la capital tailandesa.

La gastronomía será clave

Uno de los objetivos de Orient Express es transportar el lujo y refinamiento de sus trenes y vagones al primer hotel Orient Express. Para conseguirlo contará con la intervención del diseñador Tristan Auer. Él será el encargado de reinventar el diseño Art Déco y los motivos vegetales que prevalecieron en los carruajes de Oriente Express para transportarlo al moderno rascacielos en el corazón de la concurrida metrópoli.

El hotel contará con dos restaurantes exclusivos en sus instalaciones. ‘Mott 32’ y ‘Mahanathi’, este último, a cargo de David Thompson, reconocido por sus técnicas en la cocina tailandesa. El primero, en tanto, ofrecerá comida cantonesa moderna como estandarte, siempre en compañía de los mejores cocteles.

Estar dentro del King Power Mahanakhon ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de poder acceder al ‘Mahanakon SkyWall’, la plataforma de observación más alta de Tailandia ubicada en los niveles 74, 75 y 78. Otros espacios también tendrán una maravillosa vista de Bangkok.

Bangkok Orient Express

El hotel contará con las mejores vistas de la dinámica Bangkok.

Orient Express Mahanakhon Bangkok contará con 154 habitaciones, incluidas nueve suites y dos áticos. También tendrá un piso completo dedicado al bienestar que incluirá piscina al aire libre y jacuzzi además del exclusivo Orient Express Spa by Guerlain.

Además, los huéspedes tendrán acceso a la espectacular plataforma de observación y al bar en la azotea. Todas las habitaciones ofrecerán vistas impresionantes de la “Ciudad de los Ángeles” en el Lejano Oriente.

El King Power Mahanakhon, de 78 pisos, es actualmente el edificio más alto de Bangkok. También es un lugar emblemático gracias a su espectacular exterior, el cual permanece recubierto por una cortina de vidrio con recortes en forma de espiral de cuboides que le dan un aspecto pixelado.

Será hasta el último trimestre del 2019 cuando se inaugure este hotel de lujo.  Todo, 136 años después de que el Orient Express tomara su primer viaje desde París, sin duda una fecha simbólica para la compañía.

Te puede interesar: Sólo para viajeros: Los hospedajes más extravagantes de Europa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Te gustaría adoptar un coral? Este resort en Maldivas lo hace posible
¿Te gustaría adoptar un coral? Este resort en Maldivas lo hace posible
Por

Conoce la iniciativa Reef Care del Shangri-La’s Villingili Resort & Spa.