Adidas está buscando apoyar el deporte y la actividad física para que te mantengas motivado, saludable, pero sobre todo, activo. La marca deportiva está consciente de que nos esperan largas jornadas en casa, debido al aislamiento social provocado por la acciones de contingencia para prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19).

Por esta razón la marca de artículos deportivos anunció que implementará una serie de experiencias virtuales gratuitas a través de sus canales sociales y digitales, con la intención de apoyar la actividad física de la población.

También te puede interesar: Mantén tu rutina de ejercicio con las clases en línea de estos gimnasios

Para ello, Adidas ofrecerá durante los próximos tres meses acceso premium gratuito a sus aplicaciones globales de Adidas Training y Adidas Running, las cuales están disponibles en 15 diferentes idiomas, se incluyen guías de nutrición y rutinas específicas de ejercicios que puedes realizar desde casa.

Sesiones de HIIT son parte de la estrategia de Adidas. Foto: Adidas

La propuesta también abarca el desafío “Fit From Home”, en el cual cualquier persona de todo el mundo, incluido México, puede unirse para ayudar al objetivo colectivo de mantenerse activo, con casi medio millón de participantes de 192 países.

Para apoyar que la salud en el hogar sea aún más accesible, la comunidad Adidas Runner se volvió virtual y ofrecerá  eventos semanales a través de plataformas en vivo. Estos incluirán sesiones con sus capitanes y coaches alrededor del mundo sobre meditación, yoga, HITT (entrenamiento de alta intensidad a intervalos), nutrición, así como sesiones de preguntas y respuestas.

Los horarios y fechas de los eventos virtuales se estarán dando a conocer a través de las siguientes cuentas en redes sociales: @adidasrunners en Instagram, o vía grupos de Facebook Adidas Runners.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coronavirus Cómo llevar un aislamiento de manera correcta
Cómo enfrentar en casa la contingencia por coronavirus, según un especialista
Por

Conoce lo que un especialista del Hospital Houston Methodist nos comparte para sobrellevar los días de contingencia desd...