Debido al aumento en los problemas de depresión, ansiedad, agresividad y otros asuntos relacionados con la salud mental, como el insomnio; resultado de la cuarentena, Adidas lanzó una iniciativa para dar consejos a través sus redes sociales.

La marca deportiva sabe que correr y hacer ejercicio es para muchas personas una forma de mantener su salud mental y física. Por ahora todo eso está recomendado no hacerlo fuera de casa ante la emergencia sanitaria  por el Covid-19.

Por esta razón, Adidas está llevando acabo diversas charlas y sesiones en directo con el objetivo de crear un espacio virtual que permita crear conexiones y encontrar apoyo en otros. Esto se realiza mediante sesiones sobre rendimiento, nutrición, meditación, HITT, recuperación, etcétera. Al ser de manera virtual no importa la parte del mundo en el que te encuentres para poder participar en ellas.

Adidas coach

Foto: Adiddas

Así los coaches Christina Straka de Los Ángeles y Ammerah Omar de Nueva York comparten sus experiencias de una manera más íntima, al utilizar experiencias de vida real en los deportes y el bienestar. 

Si bien esta iniciativa empezó en Norteamérica, la idea de Adidas es irla expandiendo a más países mientras dure la cuarentena y cualquier persona puede unirse. Además de su cuenta  en Facebook de: adidasRunners, las sesiones también se pueden seguir a través de las stories de Instagram @adidasrunners.

También te puede interesar:Arteterapia: los 7 pasos para descubrir cómo canalizar tus emociones

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...