Adidas Basketball y Marvel unieron sus fuerzas para crear una colección de tenis de edición limitada. “Heroes Among Us” combina el poder de los jugadores de baloncesto de alto rendimiento con el estilo de los emblemáticos de los Avengers.

Para lograrlo, fusionaron el carácter de los atletas de la NBA y la WNBA James Harden, Damian Lillard, Candace Parker, John Wall y Tracy McGrady, con el de Avengers como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America y Nick Fury, respectivamente.

Adidas

 

Real Power

El resultado fueron cinco sneakers con un diseño excepcional que, sin duda, todo fan del universo de Marvel y del basketball debe tener. Y es que al igual que los Avengers, los jugadores de la NBA y la WNBA cuentan con el poder de inspirar a las personas fuera y dentro de la cancha gracias a su fuerza, tenacidad y disciplina.

Mientras el mundo observa, estos héroes reales ocupan un lugar central, sosteniendo a sus equipos, a sus ciudades y a sus comunidades por medio del deporte. Con esa idea en mente, Adidas Basketball y Marvel conjugaron sus capacidades creativas para diseñar la nueva colección “Heroes Among Us”, que estará disponible a partir del 14 de mayo en tiendas adidas y en adidas.mx

Adidas

 

Así, Adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca de la mano de la innovación de productos y el talento para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en las tribunas y los escenarios deportivos.

Por supuesto, a través de la lente de la cultura pop y contemporánea como la que aporta Marvel.

Te puede interesar: Sólo para fans: Adidas Ultra Boost Game of Thrones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Keanu Reeves es el nuevo rostro de Saint Laurent
Keanu Reeves debuta como modelo
Por

El actor presenta la colección otoño - invierno 2019 de Saint Laurent.