Lo sabemos: quieres saber quién terminará sentado en el Trono de Hierro cuando la serie de HBO de George R.R. Martin llegue a su esperado final.

En celebración de una de las producciones más populares de la historia, Adidas se ha unido a los productores de la serie para lanzar un juego de seis piezas de Ultra Boosts en co-creación, según indica la web especializada sneakernews.com.

Para ello se inspiran en seis de las casas o grupos de personajes más destacados. Es así como habrá una versión para la Guardia de la Noche, los Caminantes Blancos, la Casa Targaryen, los dragones de Targaryen, la Casa Stark y la Casa Lannister.

Junto a los esquemas de colores representativos de estos grupos, cada creación cuenta con una frase. Una de ellas, “Winter Is Here”, para los amenazadores White Walkers. También “Hear Me Roar” para los Lannisters que pagan sus deudas.

Otros detalles especiales incluyen plantillas personalizadas de la marca GoT. Además un detalle final específico para cada casa debajo de cada lengua, en algunos casos, por medio de una frase.

Disfruta de una vista detallada de las seis variedades a continuación mientras esperas por su lanzamiento en algún momento de esta primavera. También asegúrate de sintonizar HBO esta noche para ver el principio del fin.

Revelan la colección Adidas Ultra Boost Game of Thrones Revelan la colección Adidas Ultra Boost Game of Thrones Uno de los modelos de la colección Adidas Game of Thrones Revelan la colección Adidas Ultra Boost Game of Thrones Revelan la colección Adidas Ultra Boost Game of Thrones Revelan la colección Adidas Ultra Boost Game of Thrones

Te puede interesar: PUMA x Bradley Theodore, una colaboración inspirada en el arte urbano

Te puede interesar: 5 tenis sustentables para cuidar el medio ambiente

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jay- Z reloj
Cuánto cuesta el reloj que Jay-Z usó en los premios NAACP
Por

El exclusivo reloj con zafiros es la pieza más costosa de la marca Richard Mille. Su confección precisa 3 mil horas de e...