A veces al salir de la oficina existe un deseo de desviar el camino a casa e ir a disfrutar de una copa en compañía de algunos compañeros para liberar el estrés laboral. Para esos días en los que hay algo que celebrar o simplemente es necesario separarse de las obligaciones unas horas, elegimos los 5 mejores lugares para hacer after office. 

La Buena Barra

Este restaurante ha alcanzado una gran popularidad en el último año y es el favorito de muchos para ir a cenar saliendo de la oficina y compartir unos jugosos cortes de carne es la terraza con vista a Presidente Masaryk. Además cuentan con una excelente sección coctelera.

PUBLICIDAD

El coctel que nadie se puede perder es:

  • Penicillin Twenty One: este cóctel es un must para los amantes del whisky, algo clásico y con un concepto diferente, pero siempre utilizando productos premium. Contiene: Glenfiddich 21 years, Lagavulin 16 years, Domaine de Cantón, lemon juice, ginger syrup, garnich orange dry, ginger, pepper rose.

Fifty Mils

El bar al interior del hotel Four Seasons es uno de los mejores en la Ciudad de México y presenta dos tipos de ambiente; entre semana uno mucho más relajado con música en vivo y el de fin de semana cuenta con un DJ para dar mucho más ambiente.

En la carta de cocteles se presentan 10 tradicionales y 10 innovadores.

El coctel que nadie se puede perder:

  • Billy the Kid: con un toque del viejo oeste, es lo que envuelve a este rústico pero exquisito cóctel, su elaboración va más allá de lo convencional y se mezcla con el sentido del olfato, ya que es servido sobre una tabla que proviene de barricas, la cual se calienta para que desprenda un gran aroma que combinado que despertará emociones. Contiene: Bulliet Bourbon, vodka Zubrowka, té de caramelo, jarabe de canela y azafrán, limón amarillo y amargo de angostura.

Sonora Grill

Los amantes de la carne elegirán este restaurante para cenar después de la oficina. Un lugar mucho más relajado para ir a disfrutar de una comida entre amigos y compañeros de trabajo que siempre se conjuga con un gran ambiente y música. Los cocteles de la casa se muestran en las paredes con una descripción de sus sabores para encontrar el que va mejor con cada gusto. Su variedad de mezcales es algo que vale la pena tener en cuenta.

Especialidades del chef:

  • Hamburguesas de pollo, salmón o Rib Eye con camarón: acompañado de papas a la francesa.
  • Pollo al Grill: pechuga y muslo deshuesado con vinagreta de cítricos.
  • Salmón Teriyaki: acompañado de puré al Tartufo.
  • Carnitas de res

Cantina la No. 20

Manejan un concepto de decoración Art Deco mexicano y es ideal para ir a disfrutar con un grupo grande la gastronomía 100% mexicana y la mixología de cantina. También hay música en vivo, lo cual hace de este lugar un ambiente relajado.

Recomendaciones:

  • Martini de sandía
  • Dobladitas de Jaiba: tacos de jaiba frita en tortilla harina acompañadas de salsa de jalapeño, es una de las entradas más solicitadas de la casa.

Alboa Prime 

El objetivo de este lugar es ofrecer el máximo entretenimiento, ya sea gastronómico o recreativo. El concepto mezcla la gastronomía, la tecnología audiovisual, el diseño y las áreas de juegos para crear una experiencia completa en los comensales. No hay un sólo restaurante, sino un conjunto cada uno con un concepto diferente.

Opciones gastronómicas:

  • Cranker: un sportsbar cuyo menú está adecuado para que se pueda disfrutar de la mano del deporte favorito.
  • Dao: la alternativa asiática es dirigida por el chef Daniel Ovadía. El menú esta compuesto por diferentes especialidades de países asiáticos.
  • Avira: ubicado en la terraza, el menú de esta opción está compuesto por tapas y comida mediterránea.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Qué hacer… 2 días en Punta Mita
Por

Actualmente Punta Mita es uno de los destinos turísticos más populares de México, el cual artistas y grandes empresarios...