El agua es un recurso natural indispensable para la vida, tan solo los seres humanos somos –en porcentaje- entre un 55 y 60% agua. Hoy en día estamos presenciando un cambio climático preocupante, por lo que ideas sustentables han emergido a raíz de esta problemática mundial y el agua armonizada es una de ellas.

El agua armonizada es una de las técnicas para aprovechar al máximo este recurso vital, y reducir la amenaza de que se aproxime su extinción. Gran parte del agua armonizada proviene del agua de lluvia, la cual se convierte en agua potable al pasarla por distintos filtros y así aprovechar lo que nos da la naturaleza y que probablemente terminaría en el suelo. Esto es posible con una azotea verde la cual es la que recibe la lluvia, después de esto pasa a otro filtro de sólidos -aquí se eliminan las bacterias-, y por último al proceso de purificación.

Una vez que se tiene el líquido potable viene la armonización del mismo, que consiste en alinear sus moléculas mediante energía aportada por vibraciones, provocando estímulos positivos en este líquido necesario.

Estas vibraciones son provocadas de manera intencional a través de música, mensajes de amor, pensamientos de cuidado y agradecimiento. Muchas empresas se han sumado a este proceso innovador que más allá de hacer un ritual y rendirle homenaje al agua, tiene un beneficio al momento en el que tiene contacto con nuestro organismo, aportándonos un equilibrio que se reflejará en un bienestar físico, mental y emocional.

El doctor japonés Masaru Emoto, comenzó esta investigación mediante estudios de resonancia magnética, en donde observaba muestras de agua congelada de distintas regiones. Descubrió que la estructura del agua se refleja en cristales y la forma de estos cambian de acuerdo a los mensajes emitidos y la energía que se le transmite. Las 3 principales acciones directas para proporcionarle estas vibraciones son a través de:

1. Mensajes (amor, agradecimiento o cuidado)

2. Formas

3. Música clásica

Los minerales absorben los mensajes y la energía transmitida, posteriormente pasan el agua de un recipiente de forma rectangular hacia un circular, finalmente llega a una botella, en este último paso del procedimiento reproducen música clásica. Esto no afecta de forma directa la formulación molecular, sino a la hora de beberla, cuando brinda este efecto de armonía y equilibrio que comentábamos líneas más arriba.

A continuación presentamos las imágenes del sitio oficial del doctor Emoto con figuras después de recibir distintos mensajes:

Mensaje acerca de “verdad”

Mensaje de amor y gratitud

Figura después de poner una imagen de elefantes enfrente.

Éste cristal es especialmente de aguas de la Fuente de Lourdes, Francia.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las cascadas más impresionantes alrededor del mundo
Por

La naturaleza es capaz de sorprendernos todos los días con los paisajes que encontramos en los lugares más recónditos de...