Lo que nunca se creyó posible hoy es una realidad. Nike presentó la nueva colección de ropa ‘Air Jordan x Chilango’, creada en conjunto con Jordan Brand. Esta colección hace un homenaje a los habitantes de la Ciudad de México: los chilangos.

La nueva colección celebra la relación entre la ciudad y sus habitantes. La colección de ropa tiene su esencia en la energía de la Ciudad de México, así como en el espíritu indomable de sus habitantes, según comparte Nike en su comunicado.

También puedes leer: Air Dior: Conoce más de los lujosos sneakers que estás deseando

Jordan Nike Chilango

Foto: Cortesía Nike.

Para la compañía, los chilangos son únicos, son aquellos que viven en una de las ciudades más vibrantes alrededor del mundo, cuyo movimiento es constante. De allí surge la premisa para que Nike junto con Jordan Brand, la número dos en ventas de calzado, equipo y textil de basquetbol superada solo por Nike, decidiera hacer una colección especial.

Los artículos de Jordan Brand han sido objetos de deseo entre los seguidores de la máxima figura del basquetbol, Michael Jordan. Un contrato que estaba estipulado por cinco años cuando este se unió a los Chicago Bulls, se convirtió con el paso del tiempo en una de las marcas propias de Nike más importantes de la historia.

Air Jordan chilango

Foto: Cortesía Nike.

El homenaje de la marca para los habitantes de la Ciudad de México trae consigo variadas piezas entre camisetas, shorts, sudaderas y otros artículos en colores negro con rojo con el distintivo logo de Jordan.

Seguramente estas piezas serán consideradas de colección, las cuales estarán disponibles a partir del próximo 26 de junio en las tiendas Innovasport.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos_2024_2020
Kanye West se une con esta marca para crear línea de ropa
Por

El famoso rapero anuncia que se ha asociado con la famosa marca de ropa americana que apostará por seguir ofreciendo a s...