Airbnb alista el lanzamiento en México de Plus y Beyond, dos nuevas categorías de propiedades que representan una apuesta franca por los viajeros de lujo nacionales e internacionales que vacacionan en el país, informó a Forbes Life el Director Regional de Airbnb para México y Latinoamérica, Jordi Torres.

“Hemos visto la oportunidad estratégica de diferenciar la oferta que busca el viajero y ello pasa por la creación de dos nuevas categorías en Airbnb: Plus y Beyond, para las cuales ya han aplicado más de 20,000 anfitriones a nivel global. Ambas categorías estarán disponibles para el público mexicano este verano; probablemente en junio de este año”, afirmó.

Para poder incluir a sus propiedades en alguno de los dos nuevos niveles, la compañía sigue un protocolo con los anfitriones que contempla verificación física del espacio, control de calidad basado en 100 puntos, coaching y sesión fotográfica profesional, aseguró Torres. El nivel Beyond, en tanto, literalmente va más allá de brindar hospedaje y consiste en crear un traje a la medida de cada viajero, y ofrecerá los servicios de un Trip Designer que se encargará de coordinar todos los aspectos que involucra la organización de un viaje de ensueño: desde la reserva de los boletos aéreos hasta transportación en el destino y la reserva de experiencias exclusivas, entre otros.

Airbnb Plus y Beyond, lujo

La Ciudad de México y Quintana Roo serán los dos primeros destinos nacionales que incluirán propiedades Airbnb Plus y Beyond en un inventario integrado por más de 95 mil propiedades en todo el país. Posteriormente el servicio se ofrecerá en otras ciudades de Latinoamérica, entre ellas Buenos Aires, Santiago y Río de Janeiro, dijo el Director Regional de Airbnb para México y Latinoamérica.

Te puede interesar: México, China y Escandinavia, preferidos por los viajeros premium

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tianguis Turístico México turismo
México es la sexta potencia mundial en turismo
Por

Así lo afirmó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el marco del Tianguis Turístico 2018, evento que este año...