Tres destinos destacan entre los elegidos por los viajeros del segmento premium: México, China y Escandinavia, los tres, países y regiones que han mantenido su popularidad al ofrecer experiencias únicas de descanso, afirman representantes de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo.

Según los representantes de la plataforma, estos países reúnen bondades que son apreciadas por los turistas internacionales, entre ellas,  gastronomía, paisajes naturales, playas, regiones por descubrir e imponentes y recónditos lugares.

México

México ofrece opciones de hospedaje de calidad mundial.

México, afirma Antonio Vera, director regional de Preferred Hotels & Resorts, ofrece no solo los mejores destinos de playa, además tiene la capacidad de ofrecer experiencias de la mano de hoteles independientes que ofrecen los mayores estándares de servicio, lujo y calidad. Actualmente en nuestro país la compañía trabaja con 57 hoteles ubicados en distintos estados que se distinguen por ofrecer algo especial en su propuesta.

En el caso de China, es importante recordar que es un país cuya extensión territorial permite albergar una gran variedad de regiones por descubrir, por lo que, además de las más conocidas, existen zonas alejadas que se están posicionando en la preferencia de los visitantes.

Mientras que Escandinava, región que concentra a Noruega, Dinamarca, Suecia, Islandia y Finlandia, esta ganando popularidad por sus paisajes idílicos; y aunque estos parajes parecieran alejados del confort y lujo, ofrecen opciones de hospedaje a la altura de los viajeros más exclusivos.

México

En nuestro país, Preferred Hotel & Resorts cuenta con 57 hoteles independientes ubicados en los destinos turísticos más relevantes.

Preferred celebra 50 aniversario

Preferred Hotels & Resorts celebra este 2018 sus primeros 50 años en el mercado con buenas noticias: al cierre del 2017 superó en 53% sus ingresos en comparación con el 2016, añadiendo más hoteles y resorts independientes a su catálogo. De acuerdo con directivos de la compañía, su impacto ha crecido desde que lanzaron el año pasado su aplicación, disponible para distintos sistemas operativos, donde los usuarios tienen a la mano toda información de los distintos hoteles.

Te puede interesar: 5 hoteles inspirados en las marcas icónicas del mundo de la moda

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Moda
5 hoteles inspirados en las marcas icónicas del mundo de la moda
Por

Estos palacios de hospitalidad inspirados en grandes diseñadores poseen un equilibrio perfecto entre lujo y elegancia. T...