Después de diez largos años desde su última colaboración, el diseñador Alexander Wang volvió a estrechar lazos con la que considera una de sus marcas favoritas, Uniqlo, está vez, en una colección de ropa interior que revolucionará la manera de portarla y, a la vez, permite combatir el frío.

El diseñador, originario de Nueva York, hizo una pausa en su carrera para sumergirse en esta nueva colección y crear piezas de ropa interior que también podrían ser fácilmente utilizadas para portarse a simple vista con la tecnología que ha caracterizado a Uniqlo.

Cada una de las piezas ha sido elaborada con el tejido Heattech, un material clave dentro de Uniqlo, el cual es capaz de mantener el calor corporal y conservarlo. Este tejido es ideal para climas caracterizados por mucho frío o temperaturas bajas, además de que aporta comodidad a quien porte las prendas.

Alexander Wang Uniqlo

Esta es la segunda colaboración de Alexander Wang con la marca en un línea que antes no había confeccionado, como es la ropa interior. Fotos: Uniqlo

Disponible para hombres y mujeres, la colección LifeWear viene cargada con toques del diseño que ha caracterizado a Alexander Wang durante su carrera en el mundo de la moda con acentuados elementos futuristas en los diseños de las prendas con colores que van del blanco, al gris, sin dejar de lado el clásico negro, el natual y una tendencia en neón.

PUBLICIDAD

La colección estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre en las plataformas de venta de Uniqlo. Conoce el nuevo significado de este tejido y la tecnología que lleva detrás con un diseño excepcional de Alexander Wang, y además, podrás combatir las bajas temperaturas con moda.

Te puede interesar: Tanqueray Collective, una expresión del mundo de la moda mexicana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ronaldo reloj
Este es el reloj de Ronaldo valorado en millones de euros
Por

Se trata de un reloj Caviar Tourbillon de Jacob & Co con 424 diamantes blancos que fue fabricado en exclusiva para el de...