Impulsando la nueva corriente de la industria de la moda mexicana, la marca de gin Tanqueray TEN colaboró con cuatro exponentes de la moda nacional en la creación de una colección de ropa en la que cada uno de los diseñadores plasmó su versión de la marca creando las prendas que la integran.

Mostrando su estilo y personalidad, cada uno de los diseñadores creó dos piezas para la colección “Tanqueray Collective”. Los diseñadores Esteban Tamayo, Machina, Pay´s y Sanchez Kane son quienes participan en este proyecto.

Tanqueray moda

Cada uno de los cuatro diseñadores mexicanos creó dos prendas para la colección.

La forma de entender la época contemporánea por parte de Esteban Tamayo; la innovación tecnológica de Machina; el interés por crear una comunidad, presente en Pay’s; y la aportación al replantear el género, por Sanchez Kane, son sólo algunos de los acentos encontrados en la personalidad de quienes están detrás de “Tanqueray Collective”.

La colección completa fue presentada el pasado 18 de octubre dentro de las actividades del Cocktail Week México.

PUBLICIDAD
Tanqueray moda

Una colección que incluye gorras, camisetas, camisas, pantalones y suéteres, son los fruto de la inspiración de la marca para los diseñadores mexicanos.

Será dentro de Tanqueray TEN nights donde cada uno de los diseñadores hará un takeover en un bar de la capital del país, eligiendo la música de la noche e imprimiendo su estilo. Aquí podrás adquirir las piezas de la colección y disfrutar una pasarela llena de fiesta, música, moda y buenos cocteles.

Tanqueray moda

Las prendas reúnen el estilo e ingenio de los diseñadores y la esencia de la marca de gin, y estarán disponibles en las “Tanqueray TEN Nights”.

Te puede interesar: True Religion y Manchester United lanzan colección de ropa de mezclilla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mouse
Lacoste y Disney lanzan una nostálgica colección de aniversario
Por

La colaboración reúne a Mickey & Minnie Mouse con el Cocodrilo en excluisivas prendas de vestir, calzado y artículos de...