Gráficos pixelados, prints irregulares y arrugas permanentes. Hoy, lo rechazado se vuelve una nueva idea de la perfección a través de la propuesta del diseñador Alexander Wang, quien en 16 piezas (entre prendas de vestir y zapatos) integra una colección que amarán los seguidores de los irreverentes y originales diseños con el sello de adidas, esta vez bajo el prisma del diseñador.

La peculiar visión de Wang  es visible en el último drop de la tercera temporada de una colaboración inspirada en los errores que ocurren en el proceso de producción, tomándolos como la base de una colección que estará disponible a partir del próximo 23 de junio en México.

La inspiración viene de una caja sin marca, ficticia, hallada en los archivos de adidas, llena de muestras olvidadas, sin usar y que permanecieron dobladas por mucho tiempo. Con nuevas texturas e innovaciones textiles, Alexander Wang y la marca reimaginan los clásicos de adidas, así como nuevas piezas, como crop-tops, faldas y vestidos. En el marco de una invención material, cada pieza es arrugada de manera permanente e intencional para dar un efecto de algo desechado. Aquí ninguna pieza es igual a otra.

adidas Wang

Negro y azul, colores emblemáticos de adidas, así como el rojo, se manifiestan en estilos y siluetas clave  para mujeres. El rompevientos AW con medio cierre tiene un fit boxy y presenta al interior de las mangas el emblemático motivo de las tres franjas. Ideal para la cancha o para las calles, el Tank Dress AW presenta ribetes en canalete y, al frente, el icónico Trifolio de cabeza. Los sneakers AW Turnout Trainer son una explosión de color y textura, combinando tecnología multideportiva con una parte superior de nylon, paneles sobrepuestos de gamuza y una lengüeta de esponja industrial. El resultado es una interpretación inusual de la historia de la marca a través de los ojos de Alexander Wang.

El tercer drop de la campaña tiene lugar adentro de una lavandería industrial, un espacio en el cual, en lo que a ropa se refiere, muchas cosas pueden salir mal. Los modelos Lexi Boling y Cat McNeil elevan lo banal a lo surreal, posando en superficies y ventanas, surfeando en tablas de planchar y enterrándose en pilas de ropa para lavar. Las sorpresivas y poco convencionales imágenes, tomadas por Briana Capozzi y con un styling de Haley Wollens, capturan el espíritu rebelde de la colección y encapsulan el enfoque irreverente de Wang para rehacer los íconos de adidas.

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