A partir del 1 de noviembre comenzará a operar oficialmente con el nombre de hotel Dreams Acapulco la primera inversión de AM Resorts en el destino del Pacífico, reveló a Forbes Life el presidente de la compañía, Gonzalo del Peón.

Este movimiento de AM Resorts, empresa perteneciente a Apple Leisure Group – gigante de la industria de la hospitalidad que mueve a 3.2 millones de viajeros estadounidenses a destinos de México y el Caribe–responde a que existe la confianza en que Acapulco regresará a ocupar un papel relevante en la escena turística internacional.

“Es un gran reto porque Acapulco no ha tenido muchos vuelos del extranjero, pero creemos que podemos poner un granito de sal para que comience a detonarse el turismo. Estamos contentos de tener esta apertura y primero nos vamos a enfocar al mercado nacional, pero podemos empezar a tener una mezcla de negocios que ayuda mucho la rentabilidad del hotel”, aseguró.

AM Resorts

Foto: AM Resorts

También consideró que el área de Riviera Diamante tiene potencial de crecimiento y podría detonar más inversiones de AM Resorts a futuro. “Es un tema que toma riesgo, pero sí creo que puede haber más inversión. No tenemos un proyecto específico por ahora, este es un reto fuerte (la apertura del Dreams Acapulco), pero si este funciona, el siguiente paso será más inversión en Acapulco”.

El presidente de AM Resorts consideró que Acapulco tiene el potencial de regresar a ocupar un lugar relevante en la escena turística nacional. “Creemos que se puede dar un círculo virtuoso; que en la medida que a un hotel le va bien, empiece a mejorar la inversión en los hoteles, la promoción (en el destino), lleguen más vuelos… este es el fenómeno que se ha dado en esta región (el Caribe mexicano)”.

Te puede interesar: Llega el Hot Travel: Siete consejos para cazar el viaje de tus sueños

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Islas Secas
Islas Secas, el eco-resort de lujo que abrirá en Panamá
Por

Se ubica a más de 20 millas de la civilización, en el archipiélago volcánico del Golfo de Chiriquí, y debes tenerlo en l...