El grupo hotelero Aman Resorts alista la apertura de un complejo turístico en Los Cabos bajo el nombre de Amanvari. El proyecto, que se estima iniciará operaciones en el 2020, contempla la construcción de un hotel, zona de residencias, spa y restaurantes. Entre sus principales atractivos destaca un acceso privilegiado al Mar de Cortés, uno de los puntos turísticos preferidos del turismo internacional que visita México.

Amanvari será la propiedad 34 de Aman Resorts y se ubicará en el complejo turístico Baja East Cape, al pie del Mar de Cortés en Los Cabos, Baja California Sur.

De acuerdo con las proyecciones de la firma hotelera, el espacio ofrecerá vistas privilegiadas del entorno y contará con elementos arquitectónicos diseñados para enriquecer la estancia de huéspedes y propietarios, entre ellos, patios internos, áreas de descanso, paredes de vidrio del piso al techo y pantallas lúdicas.

La interacción entre los espacios internos y externos será una constante en Amanvari.

Esta será la segunda propiedad de Aman Resorts en Latinoamérica, al considerar la presencia de Amanvera, ubicada en Playa Grande, en República Dominicana.

Te puede interesar: Glamping en una isla, el hospedaje de moda en Nueva York

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

playas verano
Top 10: las mejores playas del mundo en el verano
Por

Una de las playas elegidas por los viajeros es mexicana.