Nueva York, una de las metrópolis más cosmopolitas del mundo, rodeada de la modernidad de sus rascacielos, además de complejos de lujo y moda, mucha moda, ofrece a sus visitantes una nueva propuesta que tal vez no pensarías estuviera disponible: glamping en una isla.

Si de pequeño te encantaba acampar y tener de cerca el contacto con la naturaleza, ahora podrás tener una experiencia similar pero Nueva York, en medio de una isla sin necesidad de privarte de las comodidades y el lujo que te permitan para pasar una cómoda noche.

Nueva York glamping

Collective Retreats es la compañía que lo hace posible. Hace unas semanas inauguraron su propuesta de glamping – termino que refiere a la experiencia de acampar con lujo- en la Isla Gobernador, una extensión de tierra de 70 hectáreas donde se accede a esta experiencia para los más aventureros.

Las cabañas tipo casa de acampar cuentan con todo lo necesario para el exigente turista que no quiera perder la oportunidad de disfrutar sin complicaciones de la experiencia. Por dentro, todas y cada una de ellas conserva un moderno estilo acondicionado con las mejores amenidades.

PUBLICIDAD
Nueva York glamping

La Isla Gobernador tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Es un área que te aleja de la congestionada ciudad para disfrutar lo mejor de la misma.

El complejo de glamping se suma a las opciones de hospedaje en Nueva York para disfrutar en verano, donde las agradables temperaturas harán más placentera la estadía, además de que el huésped podrá admirar desde la isla los grandes rascacielos, la estatua de la Libertad y apreciar los atardeceres, además de disfrutar otras opciones de recreación que ofrece la isla, como pasear en bicicleta.

Collective Governors Island es uno de los puntos donde se ha instalado este colectivo en Estados Unidos, y el único al que, para llegar a él, hay que tomar un ferry y seguir un sendero fácil y sin complicaciones.

Nueva York glamping

La vista de los rascacielos más grandes de Nueva York será un espectáculo que agradecerás en tu estadía en estas casas de acampar de lujo.

Te puede interesar: Así lucirá Star Wars: Galaxy’s Edge, el hotel inspirado en la saga

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Star Wars
Así lucirá Star Wars: Galaxy’s Edge, el hotel inspirado en la saga
Por

Desde una galaxia muy, muy lejana, el nuevo hotel de Disney será un oasis para los fans.