Sus majestuosas edificaciones Mayas frente al mar Caribe, exuberantes paisajes naturales, expresiones culturales y artísticas hacen de Tulum un destino cautivador. Es entre su densa selva que se levanta un nuevo complejo residencial de lujo con alma sustentable que lleva por nombre Amaná.

Ese ánimo en equilibrio con la naturaleza de Amaná será representado con una imponente estructura de bambú de ocho metros de altura y 400 metros cuadrados de base, la cual se ha constituido como la imagen del proyecto y el símbolo distintivo de bienvenida.

Amaná, el nuevo desarrollo sustentable de lujo en Tulum

El alma ecológica y sostenible de Amaná será representada por una imponente estructura. Foto. Amaná

Construido con materiales ecológicos, Amaná contará con paneles solares, una planta de tratamiento de agua, un programa de eliminación de residuos orgánicos y recolección de agua pluvial.

Su área comercial se fusionará sutilmente con los 155 departamentos que estarán distribuidos en seis torres de tres y cuatro niveles cuyas configuraciones van desde una hasta tres habitaciones con jardín, o departamentos de dos niveles con albercas privadas.

También te puede interesar: Apple Leisure Group apuesta por el Caribe

Amaná, el nuevo desarrollo sustentable de lujo en Tulum

Foto. Amaná

El desarrollo incluye albercas para familias enteras, un área de jacuzzi y carriles de nado, todos ubicados al centro del proyecto para crear una atmósfera de esparcimiento, relajación y calma; además de un gimnasio al aire libre y uno más totalmente equipado.

También contará con una cancha de paddle tenis y un muro para escalar, así como una confortable ludoteca y un área de juegos al aire libre para niños.

El innovador desarrollo contará con seguridad privada las 24 horas del día, estacionamiento subterráneo y será operado por una cadena hotelera, próxima a anunciarse, de tal modo que tanto residentes como visitantes, contará con servicio a la habitación, lavandería, limpieza y concierge.

El proyecto fue realizado por Black Development Group pero la obra estará a cargo de los arquitectos mexicanos contemporáneos Niz+Chauvet y abrirá sus puertas en el 2022.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí