Apple Leisure Group tiene la mira puesta en el Caribe. Así lo confirmó a Forbes México Alejandro Reynal, CEO del gigante de la industria de la hospitalidad que mueve a 3.2 millones de viajeros estadounidenses a destinos de México y el Caribe.

“Tenemos un plan importante de expansión con las marcas que tenemos tanto en México y el Caribe. En el Caribe, sobre todo en República Dominicana, donde tenemos una presencia importante. Tenemos operaciones también en Costa Rica y estamos viendo destinos del Caribe con habla inglesa”, dijo el CEO de Apple Leisure Group.

También agregó que los proyectos en marcha serán hoteles bajo las marcas que agrupa AM Resorts, compañía pertenciente a Apple Leisure Group. Principalmente de los sellos Dreams, Sunscape y Breathless. “Por el momento estamos aprovechando las marcas que tenemos y su buena acogida para explotarlas”, puntualizó Reynal.

Gonzalo del Peón, presidente de AM Resorts, amplió la información de los planes de la compañía. En Quintana Roo alistan la apertura del hotel Dreams Vista Cancún el 1 de diciembre, el cual estará ubicado en Puerto Cancún y será su última apertura del año. En enero 31 se abrirá el hotel Now Natura, en Puerto Morelos, el cual contará con parques acuáticos y estará dirigido a familias. “Será un hotel bandera para la marca Now”, afirmó del Peón.

En Punta Cana, República Dominicana, abrirá un hotel con el sello Dreams. Y en febrero llegará a la parte francesa de la Isla San Martín una propiedad con el sello Secrets.

Apple Leisure Group

Render del hotel que alista AM Resorts bajo la marca Secrets en Isla San Martín. Foto: AM Resorts.

“Estamos en Costa Rica y vemos oportunidades de crecer. Es un destino que tiene regulaciones fuertes para detonar proyectos nuevos; hoy tenemos dos hoteles ahí (…) Nos va bien, no tenemos un proyecto en puerta pero estamos viendo proyectos para expandirnos. En Panamá tenemos Dreams Playa Bonita y estamos viendo posibilidades de expandirnos en otras zonas”, dijo del Peón, presidente de AM Resorts.

Te puede interesar: Mayakoba, el destino de lujo que despunta en el Caribe mexicano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tiburones Belice
Atrévete a nadar con tiburones en Belice
Por

El país centroamericano brinda, entre su extensa propuesta turística, la oportunidad de convivir con estos inquietos ani...