Una nueva serie original de Amazon Prime Video seguirá los triunfos y desafíos del legendario jugador de futbol Diego Armando Maradona, uno de los más venerados y controversiales en la historia del deporte. Y es que las hazañas del futbolista -dentro y fuera del campo de juego- se han vuelto tan conocidas como los mejores momentos de su carrera.

La serie promete llevar al público en un viaje a lo largo de la vida de Diego Armando Maradona y a través de su prolífica carrera, desde Argentina, su país natal, hasta España e Italia. Contará su rol clave en llevar a su equipo nacional a ganar el Mundial de Futbol organizado por México en 1986.

Pocos jugadores alcanzan una notoriedad que trasciende generaciones y fronteras geográficas. En ese sentido, Maradona es un nombre conocido alrededor del mundo. Los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy y se ubican entre los más grandes momentos en la historia del futbol.

Te puede interesar: Estos son los balones utilizados en cada Mundial de Futbol desde 1970

PUBLICIDAD

Es la tercera serie Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo al reciente lanzamiento de Diablo Guardián y al próximo lanzamiento de la serie Un Extraño Enemigo.

Diego Armando Maradona es considerado por muchos futbolistas y exfutbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades y técnicos  así como por fans del futbol en general,​ como el mejor futbolista de todos los tiempos. Ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los Mundiales de Futbol y ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53.6 por ciento de los votos en una encuesta oficial realizada en el sitio web de la FIFA.

Cabe señalar que Amazon Prime Video está disponible para clientes en más de 200 países y territorios. Sus series originales, así como películas y programas de TV, están disponibles para que miembros Prime las puedan ver o descargar y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cannes
Las sorpresas del Festival de Cannes previo a su clausura
Por

La encargada de cerrar uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo fue la cinta The Man who killed...