Se ha presentado el iPad Pro más avanzado en su historia. Así es como Apple nos sorprendió dando a conocer, en plena contingencia del coronavirus, el nuevo iPad Pro, un equipo dotado con el chip A127 Bionic, el cual, de acuerdo con la empresa, es más poderosos que la mayoría de las laptos PC.

También te puede interesar:  El Huawei Mate Xs anuncia su llegada a México

Este iPad Pro incorpora una nueva cámara ultra gran angular y micrófonos con calidad de estudio, además de un escáner LiDAR, capaz de explotar capacidades avanzadas de detección de profundidad, la llegada de este nuevo de Apple es compatible con una nueva generación de apps profesionales de fotografía y video. 

El equipo se presenta en dos tamaños, el de pantalla de 11 y 12.9 pulgadas, que refieren una tecnología Liquid Retina de borde a borde, además cuenta con True Tone, alto brillo y revestimiento antirreflejo para proporcionar una mejor imagen.

Foto: Apple

En el apartado fotográfico, posee un sistema de cámaras Pro de gran angular de 12 MP con la cual se puede grabar en 4K, además de una cámara ultra gran angular de 10 MP con 2 veces más zoom.

Gracias al nuevo iPadOS 13.4, Apple incorpora la compatibilidad con trackpad para el iPad. Con esto, en lugar de imitar la experiencia de macOS, el funcionamiento del trackpad se rediseñó por completo para estos dispositivos. El usuario simplemente mueve el dedo en el trackpad y el puntero se transforma para resaltar los elementos de la interfaz del usuario. Por su parte, los gestos Multi-Touch del trackpad permiten navegar por todo el sistema con facilidad sin necesidad de levantar la mano.

Apple también presentó un Magic Keybord para este dispositivo, con un diseño flotante y ángulo de pantalla que se puede ajustar, teclado retroiluminiado y trackpad.

Foto: Apple

Debido a que Apple anunció hace unos días el cierre de sus tiendas por el coronavirus, este nuevo dispositivo se podrá adquirir, por ahora, solamente a través de su tienda en línea, y en la app de la compañía disponible en 30 países y regiones a nivel mundial. El precio de este iPad Pro va de los $20,999.00, hasta los $30,199.00 pesos mexicanos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 3: Gama alta en audífonos inalámbricos
Por

Conoce las alternativas en audífonos de moda con la más alta calidad, una gama que rescata detalles que te sorprenderán....