El Huawei Mate Xs se presentó vía streaming desde la ciudad de Barcelona, España y anunció que será en abril de este año cuando llegue a México.

La firma de origen chino reveló la segunda generación de su teléfono flexible, sin arriesgar mucho en especificaciones. Este nuevo dispositivo presenta pequeñas variaciones respecto al modelo anterior el Mate X que se lanzó el año pasado en China.

También te podría interesar: Xiaomi lanza primer smartphone con cámara de 108 megapixeles

El nuevo teléfono de la firma tendrá una pantalla AMOLED de 8” en modo desplegado, mientras que se divide en otras dos pantallas: la frontal será de 6.6” y una pantalla secundaria de 6.38” en donde, en uno de los laterales, está colocada una cámara triple con un sensor principal Leica SuperSenging de 40MP, acompañada de un sensor de 16 MP ultra wide, un telefoto de 8 megapixeles y una cámara ToF destinada a capturar información de profundidad.

Mate Xs

Foto: Huawei

El Mate Xs contará con un procesador Kirin 990 octa core con conectividad para 5G. La capacidad de almacenamiento será  de 512 GB y 8 GB de memoria RAM. El teléfono se lanzará con EMUI 10 y Android 10. El precio de este smartphone será de 2,499 euros (alrededor de 52,000 pesos).

Richard Yu, Ceo de Huawei Consumer Business Group fue el encargado de llevar a cabo la presentación de una serie de productos nuevos de la marca china en donde además del Mate Xs, la firma también mostró el MatePad Pro, Tablet de 10.8” con conectividad para 5G.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sony Xperia 1 II, el smartphone para hacer fotos y videos profesionales
Sony Xperia 1 II, el smartphone para hacer fotos y videos profesionales
Por

El fabricante japonés presentó su nueva apuesta de gama alta que incluye una colaboración con la firma de fotografía Zei...