Apple TV+ se suma a los esfuerzos de hacer más llevadera la cuarentena desde nuestros hogares. La compañía ha puesto a disposición algunos de sus contenidos originales por tiempo limitado totalmente gratis.

En los últimos años, Apple TV+ se ha mantenido produciendo contenido original de calidad, el cual ahora estará disponible para todos aquellos que quieran accesar a él. Series, películas y contenido para niños, forman parte de lo que la compañía comparte para todos.

También puedes leer: Estas son las series de HBO que podrás disfrutar gratis desde México

Ya sea en tus dispositivos móviles, en tus televisiones inteligentes o en dispositivos como Amazon Fire y Roku, podrás acceder fácilmente a los contenidos. A continuación te mostramos las producciones de Apple disponibles en streaming. Toma nota.

The Elephant Queen

Embárcate en un viaje épico de familia, coraje y regreso a casa en “The Elephant Queen”.  Este documental que cruza la vida salvaje narrado por Chiwetel Eljiofor ganó el premio ‘verde’ de Cine por la Paz además de recibir dos nominaciones a los prestigiosos Critics Choice Documentary Awards , incluyendo la Mejor Narración y Mejor documental Ciencia/Naturaleza.

La narrativa impulsada por los personajes y diseñada de manera única, sigue a Athena, una majestuosa matriarca de elefantes, que conduce a su familia a través de un paisaje natural implacable, pero cinematográfico, formado por praderas y bosques, salpicados de pozos de agua estacionales.

Little America

De Lee Eisenberg y con la producción ejecutiva de Kumail Nanjiani, Emily v. Gordon y Alan Yang, “Little America” es una serie de antología que presenta ocho divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes historias de inmigrantes en América, cuando ellos ahora son más relevantes que nunca.

Servant

Esta es una serie se suspenso psicológico lleno de giros, dirigida por M. Night Shyamalan, que sigue a una pareja que se encuentra en luto en la ciudad de Filadelfia, después de haber vivido una tragedia indescriptible que crea una fractura en su matrimonio y abre una puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.

Dickson

Esta aclamada comedia, protagonizada por la nominada al Oscar® Hailee Steinfeld, y creada por Alena Smith, explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una joven poeta rebelde Emily Dickinson. Wiz Khalifa es la estrella invitada en la comedia, nominada al Premio GLAAD.

For All Mankind

“For All Mankind”  presenta un mundo aspiracional donde astronautas e ingenieros de la NASA, y sus familias, se encuentran a ellos mismos en el centro de eventos extraordinarios que ven a través del prisma de una línea de tiempo alternativa en la que la URSS supera a los Estados Unidos en llegar a la luna.

Ghostwriter

Este es un “remake” de la serie de 1992 de Sesame Workshops. Cada episodio se enmarca en torno a la literatura, con clásicos y nuevas obras de autores populares como D.J. MacHale y Kwame Alexander. Desde su estreno, Ghostwriter ha ganado varios premios Parents’ Choice y Common Sense Media.

 

Snoppy in space

Despega con Snoopy en esta serie de 12 episodios animados con Charlie Brown y la pandilla Peanuts. Snoopy cumple su sueño y se embarca en la gran aventura de convertirse en astronauta de la NASA. Junto a Charlie Brown y la pandilla, Snoopy toma el mando de la estación Espacial Internacional y explora la luna y más allá. Esta es una serie nominada a los premios DGA y ANNIE, y ha ganado varios premios Parents Choice y Common Sense Media.

Helpsters

Esta es una nueva serie preescolar de acción en vivo de los creadores de “Sesame Street” para Apple TV, la cual ha tenido varios reconocimientos que marcan la integridad y la calidad del programa, incluidos los Premios Parents Choice Awards y los Premios Common Sense Media. Únete a Cody y los Helpsters, un equipo de monstruos vibrantes a los que les encanta resolver problemas. Ya sea que estés planeando una fiesta, escalando una montaña o dominando un truco de magia, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo comienza con un plan.

Así que ya lo sabes, Apple TV+ también quiere hacerte más amena tu estadía en casa con una muestra del contenido que puedes encontrar en su catálogo. ¿Qué esperas para descubrirlo? 

Te puede interesar: Escalofriantes series de Netflix basadas en hechos reales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mujeres Poderosas Retos
Mujeres a bordo para diseñar la nueva normalidad
Por

Ha surgido la noción de la “nueva normalidad”, que no todas entendemos de la misma manera.