Tras los desafortunados esfuerzos de DC por levantar las producciones de su universo de Superhéroes (a excepción de ‘Wonder Woman’) con historias como ‘Justice League’, ‘Batman’ y ‘Superman’, entre otras, tal parece que la mala racha ha llegado a su fin al considerar las primeras reacciones de su próxima película, ‘Aquaman’, a la cual la crítica especializada ubica como como “la mejor película después de The Dark Knight”.

Así es, la película en individual de uno de los integrantes de la ‘Liga de la Justicia’, ‘Aquaman’, estaría conquistando a los primeros críticos que han tenido la oportunidad de verla antes de su estreno, el cual se espera llegue a las principales pantallas el próximo 21 de diciembre.

Entre estos primeros comentarios destaca la actuación de Jason Momoa, además del casting que se reunió para lograr esta espectacular película dedicada al rey de los mares y océanos, que, como pudimos observar en el filme de la ‘Liga de la Justicia’, el personaje de Aquaman habría cambiado su apariencia radicalmente atendiendo a la que se le conocía en los cómics.

Otro de los puntos a favor que han señalado los críticos en sus redes sociales, incluido el portal de Rotten Tomatoes, especializado en crítica cinematográfica, señala a Black Manta como un villano original que marcará referencia dentro de este universo de superhéroes de DC como el mejor hasta el momento.

Y los halagos por la cinta continúan. Hay quienes la consideran hermosa con un equilibrio entre bromas bien intencionadas en una producción visualmente bien construida donde la interacción de cada personaje está bien justificada, mientras que otros la han comparado con una producción de Marvel, al menos en el buen sentido que esto pueda ser, y hay quienes incluso la llamaron la “Star Wars del fondo del mar”.

Todo indica que estos comentarios no están de más y que en los días finales de este año estaremos presenciando una buena película de superhéroes de la mano de Aquaman para cerrar con broche de oro y esperar los nuevos estrenos que el Universo DC prepara con la llegada de ‘Shazam!’ el próximo 5 de abril y la segunda parte de ‘Wonder Woman’, para noviembre de 2019.

Te puede interesar: Captain Marvel, la superheroína que quiere romper récord en taquilla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Queen America
‘Queen America’ de Facebook Watch presenta versión subtitulada en español
Por

La nueva serie original de esta plataforma, protagonizada por Catherine Zeta-Jones, estrena nuevos episodios cada doming...