Cada vez falta menos para la llegada a la pantalla grande de una de las superheroínas más poderosas del Universo de Marvel, nos referimos a Captain Marvel, quien recientemente estrenó el trailer de la que será su película mostrándonos la magnitud de sus súper poderes.

Una gran expectativa ha generado la llegada de este personaje del Universo Marvel por ser clave esencial de la secuela de “Avengers: Infinity War 2”, la cual se espera sea la encargada de salvar al universo, pero antes de conocer el desenlace de esa historia, Marvel estrenará su propia película que narra, según el trailer, el origen del personaje y cómo obtuvo sus poderes gracias a la radiación de un arma alienígena.

Te puede interesar: The Avengers se apoderan del catálogo de Netflix, compruébalo

Y aunque será hasta el próximo mes de marzo del 2019 cuando llegue a las salas de cine de todo el mundo, ya se espera que Captain Marvel sea una de las cintas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel.

PUBLICIDAD

Para ser la película más taquillera del UCM, Capitan Marvel tendría que recaudar más de 2,046 millones de dólares a nivel mundial, cifra que tiene “Avengers: Infinity Wars”, la cual se estrenó el pasado mes de abril. Una cifra elevada pero no imposible de superar, sobre todo al considerar  el interés que ha causado su llegada a la pantalla

El único problema que tiene la nueva cinta es que justo para el próximo mes de abril del 2019 llegará la segunda parte de “Avengers: Infinity Wars”, que podría quitarle fácilmente el título de la película más vista de Marvel; en una segunda parte, Captain Marvel tendrá una participación esencial en la trama que nadie se quiere perder.

De igual forma la película podría posicionarse en en top 5 de las más vistas del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales se miden por su recaudación taquillera a nivel mundial. Actualmente los más taquilleras han sido las siguientes:

  • Avengers Infinity War, 2,046 millones de dólares.
  • Avengers, 1,519 millones de dólares.
  • Avengers Age of Ultrón, 1,405 millones de millones de dólares.
  • Black Phanter, 1,344 millones de dólares.
  • Iron Man 3, 1,215 millones de dólares.

Por lo pronto no puedes dejar de ver el nuevo trailer de la película ¿qué te parece?

Te puede interesar: Netflix se adelanta al Halloween con su nueva serie de terror

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cena de Barrio Roma Condesa
Cena de Barrio en el corredor Roma – Condesa a un año del 19S
Por

A través de un programa de actividades gastronómicas y culturales se reunirán los mejores chefs y restaurantes de la zon...