Profesionalizar a los gamers de México, esa es la estrategia bajo la cual Arena inauguró recientemente una nueva sucursal: Level #17. Y la apuesta es clara. De acuerdo con un estudio de la consultora Newzoon México es el doceavo lugar de gaming a nivel global, al registrar millones de videojugadores.

También te puede interesar: La Mole 2020, todo lo que debes saber

Por esta razón el espacio que se acaba de abrir en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en la zona metropolitana del Valle de México, busca atender a este público objetivo. “La industria de los videojuegos está creciendo constantemente a nivel global y México es uno de los países más importantes de Latinoamérica en ese sentido”, señaló Luis Fernando Martínez, director de Arena.

De esta forma, la nueva sucursal de esta cadena cuenta con cuatro salas privadas Platino, una sala Retro con consolas de los 80’s y 90´s; 105 consolas y una sala de Realidad Virtual. Ello además de una Zona Cero para multijugadores en VR, entre otros servicios. Todo un paraíso en donde tanto los videojugadores casuales como los pro gamers podrán poner a prueba sus habilidades y destrezas.

Arena

Foto: Arena

No por nada este espacio se suma a una industria que alcanzará los 1,800 millones de dólares al final de 2020 sólo en México. Por ello no está de más afirmar que más que un hobby esta actividad se ha convertido en un estilo de vida para los videojugadores.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 5: Las docuseries más perturbadoras de Netflix
Las docuseries más polémicas de Netflix además de ‘Justicia para el pequeño Gabriel Fernández’
Por

La realidad supera a la ficción en estas historias que estremecieron al mundo. ¿Te atreves a verlas?