La Mole Convention 2020 está a punto de arrancar y este año depara grandes sorpresas. Del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México tendrá lugar uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los comics, los videojuegos y en general de la cultura pop. En su edición número 52 contará con grandes invitados y sorpresas.

También te podría interesar: El pueblo Arendelle de ‘Frozen’ llegará a Disneyland París

Dolp Lundgren, que se hiciera famoso por ser el archirrival de Silvester Stallone en Rocky IV, es uno de los invitados más esperados por todos los asistentes. Junto a él estará la mayoría del elenco de la serie de televisión Smallville, sí, incluido Tom Welling, que se presentarán el 14 y 15 de marzo.

Además, habrá un grupo de invitados conformado por creadores de cómics, actores de doblaje, ilustradores y, claro, actores de series de televisión y cine. Entre los nombres confirmados se encuentran:  Steve McNive, dibujante de Civil War; Jim Starlin, creador del personaje de Thanos o Pedro Delgado, quien actualmente trabaja en Mighty Animations para clientes como Nickelodeon y Cartoon Networks.

Foto: La Mole

Este año el evento estará dividido en 10 espacios entre talleres, conferencias y áreas de exposición. Uno de los más buscados por los fanáticos será el pabellón Gaming Alley, el cual concentrará todo lo relacionado con la cultura gamer.

La sala B del centro de exposiciones estará destinada a Bandai Namco Holdings, considerada la empresa de anime más grande del mundo. Ahí se espera que se lleve a cabo la Dragon Ball Expirience los días 14 y 15 de marzo, a partir de medio día. Un evento nunca antes visto en el país.

Una gran sorpresa, que La Mole anunció hace algunas semanas, es la participación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo que es posible que encuentres ahí algunas estrellas de este deporte. Para el 13 de marzo ya están confirmadas las presentaciones de Atlantis Jr, Gran Guerrero, Guerrero Maya Jr y Diamante Azul, entre varios más que asistirán a la convención.  Te mantendremos informado.

 

Foto: La Mole

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix estrenos
Cinco estrenos de Netflix para devorar el fin de semana
Por

El contenido original de la compañía sigue creciendo. No te pierdas estos estrenos que prometen colocarse entre los favo...