De acuerdo con el director general del complejo turístico Mundo Imperial, Seyed Rezvani, el recinto tenístico Arena MIA reforzará el posicionamiento de Acapulco como un destino turístico deportivo de alto nivel en Latinoamérica.

“El estadio cuenta con seis canchas adicionales a la principal y una capacidad para 10 mil personas. Además, durante el torneo podemos cerrar hasta seis hoyos (haciendo referencia al campo de golf contiguo) lo cual nos permite crear canchas de fútbol pequeñas que son parte del calentamiento de los tenistas”, explica Rezvani al mostrar una maqueta que muestra las dimensiones del proyecto.

Arena MIA

Foto: Forbes México.

Al referirse a la trascendencia del complejo tenístico, afirmó que “su capacidad, modernidad y tecnología lo hacen único no sólo en México, sino en Latinoamérica”.

De acuerdo con información de Mundo Imperial, además de ser sede oficial del Abierto Mexicano de Tenis este espacio de usos múltiples recibirá eventos de clase mundial, como conciertos y espectáculos especiales.

Arena MIA

Foto: Mundo Imperial

La inversión involucrada en la construcción de Arena MIA asciende a 15 millones de dólares, 10 de los cuales se destinaron al estadio central. Su apertura será en enero del 2021 en línea con la consolidación del proyecto Riviera Diamante Acapulco, el cual busca impulsar al destino del Pacífico.

Todo lo que debes saber del Abierto Mexicano de Tenis

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Renata Zarazúa
Renata Zarazúa es eliminada del Abierto Mexicano de Tenis
Por

La mexicana llegó a la semifinal del torneo realizado en Acapulco, consiguiendo un resultado histórico para el tenis nac...