El Abierto Mexicano de Tenis ya comenzó. Desde el 24 y hasta el 29 de febrero Acapulco se viste de blanco para recibir un evento que promete estar lleno de emociones y partidos que harán de esta celebración una cita memorable.

También te puede interesar: Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, un imperdible de Monterrey

El tenista español Rafael Nadal y la estadounidense Venus Williams son las grandes figuras a seguir de este evento deportivo. Ambos ya han sido campeones en ediciones pasadas del mismo. Junto a ellos, nombres como los del alemán Alexander Zverev, el suizo Stan Wawrinka o la estadounidense Sloan Stephen, complementan el cuadro de jugadores que se augura harán vibrar las canchas del encuentro.

Foto: Abierto Mexicano de Tenis

El campeón vigente, el australiano Nick Kyrgios enfrentará en primera ronda al francés Ugo Humbert; mientras que Nadal se enfrentará a su compatriota Pablo Andújar en el inicio de su camino por conseguir su tercer título de este torneo.

En la rama femenil, Serena Williams aún espera conocer el nombre de su rival, la cual saldrá de la fase de clasificación del evento deportivo, pero en su camino podría enfrentar en segunda ronda a la eslovena Tamara Zidansek.

En su vigésima séptima edición los ganadores de la ATP se llevarán una bolsa de 1,789,445 dólares, mientras que la rama femenil, la WTA, la cifra asciende a los 250,000 dólares.

El primer saque as fue conectado y la emoción en las canchas del Princess Mundo Imperial ya inició. Son en total 32 tenistas en singles y 16 en dobles que medirán sus fuerzas en el Abierto Mexicano de Tenis y saque a saque demostrarán quien es el mejor.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Handicap Classic Polo Cup
Handicap Classic Polo Cup 2020, en puerta
Por

Conoce todos los detalles de este encuentro de alto nivel en México y la causa social que abraza.