Tuvieron que pasar más de 50 años para que alguien igualara el récord de The Beatles. Fue Ariana Grande quien hizo historia en la escena musical al igualar la hazaña de la banda legendaria. La intérprete acaparó los tres primeros sitios del ‘Hot 100’ de Billboard.

‘7 Rings’, ‘Break Up With Your Girlfriend, Im Bored’ y ‘Thank U, Next’, son los temas musicales que se colocaron en el primero, segundo y tercer sitio de la lista.

Desde 1964 nadie había podido igualar lo que hizo The Beatles. En su momento, la banda inglesa posicionó los éxitos ‘Can’t Buy Me Love’,  ‘Twist and Shout’ y ‘Do You Want to Know a Secret?’.

Ahora, la cantante de sólo 25 años de edad puede presumir el logro con su quinto disco, el cual ha sido un éxito a nivel global.

PUBLICIDAD

‘Thank U, Next’, el disco de los récords

‘Thank U, Next’, ha logrado estos números a menos de seis meses del lanzamiento de su primer sencillo apenas en noviembre de 2018.

Además, la producción del disco más reciente de Ariana Grande se hizo en tiempo récord durante una de las etapas más fuertes de su vida personal.

También hay que considerar que en 2018, Grande enfrentaría el suicidio de su ex novio, Mac Miller, y el rompimiento de su compromiso con Pete Davinson. Personajes ahora inmortalizados en las letras de algunas de las 12 canciones del disco.

Además, su primer sencillo batió récords de reproducciones en plataformas como Spotify, también lo hizo con su video musical. Basta decir que tiene más de 300 millones de vistas. En él, Ariana Grande incluyó elementos de la cultura popular y referencias de películas de los 90s, como ‘Mean Girls’.

Te puede interesar: Bu Cuarón también triunfa gracias a ‘Roma’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Queen Oscar
Confirmado: ‘Queen’ se presentará en la ceremonia del Oscar
Por

La legendaria banda musical formará parte de la selección musical de la entrega cinematográfica junto con Adam Lambert....