Recientemente se dio a conocer el material musical inspirado en la exitosa película del mexicano Alfonso Cuarón, que reúne quince temas de diferentes artistas. Entre las sorpresas del material, resalta la participación de Bu Cuarón, la hija del director.

La adolescente de 15 años de edad, a quien se le ha visto acompañar a su papá en las distintas alfombras rojas, colaboró en esta compilación musical con el tema ‘Psycho’.

Así como las otras canciones, esta pieza está creada a raíz de la inspiración de la película ‘Roma’. En el caso de ‘Psycho’ la letra hace alusión a un amor que sobrepasa los límites.

View this post on Instagram

@twentyonepilots

A post shared by 🍒🌈⚡️ (@bucuaron) on

La incursión musical de la hija de Cuarón demuestra el talento que recorre sus venas. Y en sus redes sociales se percibe su interés en hacer una carrera musical que, con la interpretación de esta canción, parece haber dado un gran paso.

Artistas reconocidos conforman esta compilación, como Beck, Billie Eilish, Sonido Gallo Negro, Patti Smith y Jessie Reyes, entre otros. Muchos de los temas reúnen los sonidos originales de la película, así que será fácil identificarlos en las melodías.

Los géneros del álbum ‘Music inpired by the film Roma’ son diversos, incluso, existe una cumbia inspirada en el personaje del ‘Borras’, el perro de la familia.

Si aún no las has escuchado, te compartimos el playlist completo de las canciones. Sube el volumen y descubre las referencias de ‘Roma’ que inspiraron a los cantantes a componerlas.

Te puede interesar: Exclusiva: Yalitza Aparicio quiere trabajar con Guillermo Del Toro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Magos Herrera Grammy
Orgullo Mexicano: Magos Herrera, la jazzista que quiere hacer historia en el Grammy
Por

Su canción 'Niña', basada en un poema de Octavio Paz, está nominada al Mejor Arreglo Instrumental y Vocal.